Frunalist #13: "THE TRULULÚ OF LOVE", música para tomar helado

Por Sebastián B. (@sebaasbrize)
Música elegida por Camila Lara (@calami_dad)
13/12/13

El niño símbolo del verano es el helado. Hoy en los quioscos encontramos una variedad de sabores y precios que son extremadamente increíbles para nuestros bolsillos, haciendo indispensable el hecho de saborear un rico helado. Creo que ustedes estarán de acuerdo conmigo: no hay nada más bacán que ir a la vuelta de tu casa a comprarte ese delicioso chocopanda o trululú que te espera con cara de pasión.

Hoy les traemos THE TRULULÚ OF LOVE, una Frunalist especial para esos momentos en los cuales lo único que querís es tomarte un rico heladito acompañado de tus mejores amigos. Agradecemos a la bella Camila Lara aka @calami_dad por haber escogido los ocho temas.
"Pucha que es fome la primera mitad de Diciembre, cuando todavía es Primavera, pero ya estai cachando que este Verano será peor que el anterior y no vai a poder sobrevivir a lacalore a menos que... a menos que te pongas los shores y te animes a salir a comprar un heladito al quioskito de la esquina y soluciones todos los problemas de la vida con ese chirimoya alegre, chocopanda, cremino, trululú, juguito de fruta congelado o lo que sea de su gusto y del de su bolsillo. Para perpetuar ese momento en que el hielo refresca la existencia, les traigo una fórmula secreta conocida como THE TRULULÚ OF LOVE."
 Diane Young - Vampire Weekend
 You're Not The One - Sky Ferreira
400 Lux - Lorde 
We Are Explorers - Cut Copy
Venus - Bananarama 
Temperature - Sean Paul
Story of My Life - One Direction
Stars Are Blind - Paris Hilton