[La TaVerna Del Isra] Los mejores regalos para esta navidad


Por Israel Mendoza (@nombreenblanco)
21/12/13

Érase una navidad de un par de años atrás en la que no había ninguna expectativa. Tras meses de profunda inmersión en el alcoholismo, el viejito pascuero había caído en una depresión fulminante que lo había llevado a no querer repartir más regalos en las pascuas. Se le trató con psicólogos, incluso la Doctora Cordero intervino y ni Pamela Lagos pudo comprender la naturaleza de la depresión del viejo, el caso es que el señor no quería celebrar más la navidad. Aquél caballero que aparecía en comerciales de Coca Cola, contento, ahora estaba chato. Las esferas de mayor poder en el mundo tales como Estados Unidos, China, Rusia, la UDI y la ANFP se preocupaban, el símbolo de la unidad estaba a punto de tirar la toalla. Se le intentó animar con todo lo que se le pudo ofrecer: desde fabricarle un exclusivo iPod de 100 terabytes hasta desplazar a Don Francisco de la animación de la Teletón. Pero se negaba, parecía negarse siempre. 

Un día, la cúpula de la UDI en combinación con las juventudes hitlerianas de Dinamarca, tuvieron una idea arriesgada, pero certera: al viejo pascuero se lo sometería a juicio. Mientras tanto, su presencia fue reemplazada por 4 años nada más y nada menos que por el Dandy Chileno, quién en un acto de sobriedad (vaya ironía, ¿cierto?) repartió regalos por todo el mundo, acompañado de varios chicos Reality. Hace ya 2 años, llegó el Veredicto para el viejito: Tenía que volver al trabajo en carácter de esclavo, constantemente vigilado por la CNI para evitar cualquier fuga o intento de suicidio. Y su mayor pega, era que tenía que entregar los mejores regalos del universo de ahora en adelante, en cada una de las navidades.

En Oldiegrant, en una notable labor periodística digna de gente como Pancho Saavedra o Juan Pablo Queraltó, hemos accedido a la lista oficial de esos regalos, los mejores que el viejo pascuero puede entregar en estas navidades. Wikileaks aún no revela esta información y queremos dejar en claro que esto en en carácter de EX-CLU-SI-VA.

PAZ Y AMOR

El primer regalo que el viejo tachó en su escueta lista era exactamente, paz y amor. En un esfuerzo inmenso de producción, quiénes lo condenaron intervinieron en ataques descomunales contra células terroristas, anarquistas y jardines infantiles. Cada vez que usted vea una noticia de agentes militares en marcha, son ellos, preservando la navidad. Y es un buen regalo si lo piensa bien. La paz nos alienta, el amor nos llena. Con bebida pasan colados ambos en la digestión. Estas navidades tome en serio el mensaje de amor al mundo, UNA GUERRA PODRÍA VENIR SI NO LO HACE. 

SALUD Y VIDA

Queremos aclarar que no sabemos si el viejo pascuero es fanático de Daddy Yankee, puesto que hay una canción con este nombre, el punto es que el lo tachó de buena forma. Para que se haga una interesante idea, los duendes del viejito tuvieron que recabar fondos de forma ilegal para llevar a cabo la tarea de regalar esto. Desde malversación de fondos, a un impecable robo a la cuenta bancaria de Nina, la de Avenida Brasil. Todo ello, más aportes privados como el de Bill Gates, el hombre que no come manzanas, construyeron esto y le hicieron posible. Tener salud es hermoso, Vida igual. Sabemos que muchos de nuestros lectores quisieran morir muchas veces, EL VIEJO PASCUERO SACRIFICÓ SUS VICIOS POR USTEDES. No lo hagan.

UN PHOTOSHOP TUYO CON UN FAMOSO, AMPLIADO EN UN MARCO GRANDE

Los famosos representan lo inalcanzable, el talento y son los que están presentes en nuestras vidas a través de su desarrollo profesional. El viejo pascuero estuvo mucho rato intentando simbolizar esa alegría, hasta que dio en el clavo. Esta navidad usted debiese regalar un hermoso painteo a sus seres queridos con su estrella favorita. Excepcional regalo puesto que en un dejo de crueldad del viejo, los niños pueden confundirlo con el envase de una psvita, o un tablet. Si quiere que sus hijos, padres, hermanos o amigos tengan claro lo que importa en la vida (la fama y la fortuna) haga este regalo.

UN HERMOSO DIBUJO DE LA DIGNIDAD

Hubo que trabajar mucho para erradicar de mercado libre a los graciosos que querían lucrar con un regalo con mucho significado como este. Es un regalo personalizado. De hecho, el mismo bromista que quería vender un tampón usado de Rihanna fue el último sujeto en intentar aprovecharse de ello. El viejito pascuero quiere que recuerdes otro aspecto importante en la vida. Sin dignidad, puedes ser como Arenita, como el Dandy, o como cualquier tipo de las juventudes UDI. Y el dibujo es a opción personal, por ende tu le das el significado y te ahorras muchos pesos dando un gran mensaje. ¡Que mejor!

Lo cierto es que la conclusión de este reportaje es certera: el viejito pascuero quería entregar mensajes positivos, pero por otra parte, ahorrárse dinero en los regalos. El rojo señor ha vuelto ha recaer en el alcoholismo, y según sabemos, ha matado ya a cuatro agentes de la CNI que intentaron confiscar su bodega con licores. Estas navidades son inciertas y en un esfuerzo de producción, en los siguientes días intentaremos aclararle a ustedes el futuro de la navidad. Lo último que sabemos es que Sebastián Piñera quiere privatizarlas, en un último intento por salir del gobierno con la aprobación ciudadana. Recen, recen muchachos. La TaVerna hace un llamado a la unidad. Y ya sabe, si ve al presidente en cadena nacional, con gorro navideño, dando un mensaje, estamos mal, MUY mal.