[OLDIEFRUNA AWARDS] El empleado del año


Por Sebastián B. (@sebaasbrize)
26/12/13

Hallo demasiado entretenido elogiar y escoger de una buena vez al empleado más esforzado de Oldiegrant. Es que en serio, han trabajado tan duro que merecen un incentivo para seguir derramando sudor y lágrimas en frente del gerente, un personaje muy querido por todos los Chilenos. Quiero argumentar también que estoy escribiendo en tercera persona ¿y qué? no me importa su opinión, por ello queremos invitarlos a este OLDIEFRUNA AWARD, en donde elegiremos al mejor empleado del año. Y los nominados son:

ISRAEL MENDOZA

Israel Mendoza, un empleado completamente multifacético quien demostró conocer y hablar con soltura de muchos temas. Empezó la maloliente taVerna llena de música y terminó siendo un tabernero sociable, estimado, dando a conocer hasta los públicos diversos que existían en el Lollapalooza. Lamentablemente, hubo un tiempo en el cual no estuvo, se esfumó, se quedó dormido. Una lástima, pero lo nominamos obviamente por dormir mucho y ser uno de los más queridos.

SEBA SAURIO

Un trabajador muy esforzado, aunque lleve poco tiempo aquí ha cautivado por sus ideas brillantes. ¿Estamos quizá en presencia de un Smithers heterosexual? Obviamente nada puede ser tan bueno, lo acuso y nomino públicamente por comerse todas las bachatas de mi oficina. 

ALMENDRA GALINDO

Cautivante, afrodisíaca, entre otras bellas palabras son las que describen a nuestra Almendra Galindo, una trabajadora responsable y con una mentalidad sumamente abierta. Su sección "Amor en los tiempos del Reguetón" lanzó a la fama a este millonario blog. Por razones que ni Dios entiende, se fue de vacaciones a Juan Fernandez sin previo aviso. No volvió, no volvió.

GONZALO MEIRELLES

Ser directioner es tendencia. Es chic, es bien visto por los demás y es valorable hoy por hoy. Gonzalo Meirelles de nuestra sección Strike a Pose se autodenomina -o más bien, lo autodenominamos a la fuerza- DIRECTIONER. Para que quede claro, escribió hace poco un post elogiando el estilo de ni más ni menos que Harry Styles, dejando en claro sólo una cosa ¿Acaso Gonzálo Meirelles es el Harry Styles de Oldiegrant? ¿Acaso se dejará el pelo largo y con rulos para empezar a cantar? el tiempo nos dará la razón.

DAMARIS MORAGA

Dicen que es la editora mejor pagada en Oldiegrant, ganando casi el triple que sus colegas. Puedo confirmar esto y otros detalles, porque Damaris Moraga está apitutada y tiene un convenio especial conmigo, con la gerencia. Es simpática, carismática y todos los tica que pueden haber. Por si eso fuera poco, fue la retratada de la semana. Debemos decir que por su corta edad es comparada con Lorde, una gran pena.

CONSTANZA PIZARRO

Sin pelos en la lengua y con las cejas más macanudas que existen, Constanza Pizarro nos deja entrever su fanatismo desquiciado por Lady Gaga. La ama, la quiere mucho, quizá más que a Lana Del Rey y sus tiendas preferidas. Hoy, es nominada por ser una little monster dantesca y totalmente asumida. Además, por trabajar horas extras. Siempre puntual, siempre decente.


SOFO ZELAYA

Sofía Zelaya aka Sofo, la Viñetera y la empleada más blanca de Oldiegrant que se ha consolidado y ha estado con nosotros desde el comienzo de la sección. Fiel al blog, hoy figura nominada como la empleada del año. Su mayor logro ha sido tener una foto con el de Blur, claramente un éxito y boom en las redes sociales que fue TT en nuestros corazones.





Y EL GANADOR ES
SEBASTIÁN B. EL GERENTE

Aunque no esté nominado, la gerencia compró el concurso. Nadie puede contra él, por ello se corona como EL EMPLEADO DEL AÑO, aunque les duela, aunque sus detractores lloren sangre.

*Quiero dar las gracias a mi familia, a mis empleados por escogerme aunque ellos no lo hayan hecho. Me tomo este premio bien, contento, de hecho es lo mejor que me ha pasado dentro de este último tiempo. Debo reconocer que me tomó por sorpresa, porque abrí el enlace por curiosidad y terminé siendo galardonado por mi gente. Gracias latinoamerica por tanto cariño.