[OLDIEFRUNA AWARDS] El peor vestido


Por Gonzalo Meirelles (@GonMeirelles)
31/12/13

Vestirse bien es un arte y así lo hemos dejado claro en la sección Strike A Pose durante la segunda mitad de este semestre. Es por eso chiquillos que el Gerente General de Oldiegrant me mandó a fijar mi mirada de águila en las diferentes tenidas de los rostros masculinos de nuestra televisión criolla y del extranjero para así crear un ranking con los mejores y peores vestidos del año. La lista está buena porque hay mucho de dónde elegir. Los nominados como peores vestidos son:

JUAN PABLO QUERALTÓ

No quiero sonar pesado ni nada de eso pero este tipo sí que se viste mal y de plano, la ropa que usa no está pensada para su cuerpo. Cuando despierto en la mañana y pongo el SQP no puedo evitar fijarme en las camisas que utiliza este periodista. El es moreno y creo que no maneja los tonos que potencian su color de piel. Lo he visto con camisas naranjas, fucsias, verde pistacho y amarillas. Creo que intenta vestirse bien pero no le resulta, más bien parece vocalista de una banda sound o giló- latin lover. Otro punto es su delgadez y los trajes que ocupa para Primer Plano. Siento que utiliza tan ajustados sus vestones y pantalones que la desproporción de su cuerpo y su cabeza resulta ser graciosa;parece palito de fósforo. No puedo dejar de mencionar el BRISHO  de sus ternos porque para él: "SHINE BRIGHT LIKE A DIAMOND" y tampoco puedo obviar los lentes ópticos que se pone para verse más intelectual y hablar de la Luly Love con sabiduria. Por todo lo anterior querido JP, estás dentro de los peores vestidos del año. Mucha Penita.  



EX HUEVO FUENZALIDA

¿Qué onda esas camisas sin abrochar? ¿Qué onda esos blazers y poleras de cuello V? ¿Qué onda esos collares de feria artesanal? y ¿Qué onda ese choco pandero? Queda absolutamente claro que para ser animador de UCV no se exige buena presencia. Tienes un puestito para ganar un Oldiefruna Awards.



JARED LETO

Ni idea lo que pasa por la cabeza de este actor y cantante. Yo creo que está  medio pitiao' y que el efecto de rebeldía le llegó muy tarde. Teniendo tantas lucas no entiendo cómo no prepara sus looks para salir a la calle o pisar una alfombra roja. Por otro lado, está bien que hayan bajado como 30 kilos para una película donde interpretó a un travesti, pero tampoco es para andar por la calle vestido de mujer. ¿Será que la realidad superó la ficción? En Oldiegrant esperamos que no. 



ADAM SANDLER 

Por ponerte siempre lo mismo y no variar con las camisas, poleras y polerones te ganas un puesto dentro de este ranking. Que no te afecte querido Adam, igual puedes seguir haciendonos reír con tus películas jejeje.



LUIS JARA 

Todos sabemos que el Lucho Jara es el Sex Simbol de las dueñas de casa, porque de lunes a viernes las despierta con el matinal. Por lo mismo y no tirarme encima a mis santa madre, no seré tan crítico con mi opinión. A ver, de algo estoy súper claro; uno debe vestirse según la edad que se tiene. Si eres un lolito,  debes vestirte como tal. Si eres un caballero lo mismo, pero pareciera que el Luchito no se ha pegado la cachá de sus 49 años y que los pantalones pitillos de colores le quedan bonitos a sus hijos. Por creerte el eterno lolo estás dentro de los peores vestidos del año.



FRANCISCO KAMINSKY

!Noooooooooooooooooooo! ¡Por quéeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡Te faltó poco! ¡Repetición! ¡Nooooooooooooooooooo! No puedo dejar de mencionar esas frases de mierda que día a día repite en su programa de televisión. Bueno, no juzgaré su capacidad como animador pero sí la pinta que día a día muestra en la televisión. Al igual que el Luchito Jara, esa necesidad de verse forever youg me molesta un poco. Está bien, tiene que andar comido porque harto que se mueve entregando premios pero ojo, comodidad no es sinónimo de despreocupación. Una bonita camisa y pantalón bien planchado potenciarían mejor la pinta de este comunicador.





Y EL GANADOR ES
LUIS JARA

Ya, si está flaco y toda la challa pero hay un respeto por el televidente. No me gusta que ocupe jeans tan apretados y camisas abiertas mostrando los pelos en pecho canosos que tiene. A esa hora de la mañana da un poco de asquito y vergüenza ajena. No sólo lo digo yo, sino que también sus mismos compañeros de labores. Muchas veces he visto a la Patricia Maldonado diciendole que tiene casi 50 años y que por lo mismo, debe vestirse como tal. Los pantalones de colores están para los hijos de él. Felicitaciones Luis, eres el peor vestido del año.