[OLDIEFRUNA AWARDS] Hueón del año


Por Israel Mendoza (@nombreenblanco)
30/12/13

Aló aló aló, sí, sí, probando probando. Amigos es mi honor el venir acá y presentarles una categoría interesante en los OLDIEFRUNA AWARDS: Hueón del año. No es para menos, para muchos la palabra hueón es amigo, para otros, hueón es un insulto considerable que merece contrarespuesta conchetumadreante. Este año hubo muchos hueones, y creemos que a futuro no van a faltar jeje. LOS NOMINADOS SON:

ROCÍO, DE MANOS AL FUEGO

A título personal, ella es huevona, pero no es por los motivos que la gente se podría imaginar. Pasa que vendió su dignidad por plata, para salir en la tele, pero me llamará siempre la atención la oleada de machismo que se propagó en las redes sociales por su participación en ese programa de mierda. Ella es huevona porque le siguió el juego al modelo machista, porque propagó más la cosa del ''que maraca es porque se come a mucho hueones''. No nos hagamos los tontos, lo hace un hombre, le aplauden.



MARCO ANTONIO FIGUEROA, DT DE LA U

No quisiera latearlos con motivos futbolísticos de por qué este sujeto es arrogante huevón y tonto del hoyo, pero tan solo basta con resumir una frase que lanzó este año para poder comprender el nivel de acéfalo que es. ''El fútbol no es un deporte de niñitas''. Machista, segregador y con matiz homofóbico, el hombre que nunca ha ganado nada no lo merece tampoco, porque es choro al peo además. Un personaje 24/7.



NICOLÁS LÓPEZ, "CINEASTA"

Tirarlas como si fueran talla, pero lanzar pensamientos de mierda. Para peor, este sujeto piensa que es gracioso e innovador, cuando es un hueón sin talento más que hacer películas de nicho, así cualquiera. Su perlita fue preguntar por Roxana Miranda, sobre ''cuánto cobraría por hacer el aseo en su casa''. Basta con quedarse con la respuesta de ella: ''El clasismo nunca va a ser gracioso, pero no perdamos de vista lo importante. La dignidad de nuestro pueblo no pasa por un tweet''. Simple. Directo.



MARCEL CLAUDE

Confiado en su indiscutible triunfo a la presidencia y lleno de egocentrismo, así llegó Marcel Claude a la Tierra. Arrogante, pseudo rudo y con un carácter inigualablemente idiota. Su mente decía que ganaría las elecciones y pasaría a segunda vuelta, pero en un mundo de fantasías eso pasaría, obvio. Lo veridico fue que no ganó ni un pan con mantequilla. Hueón pos.



ANTARES DE LA LUZ

No sé que pensar o como tratar esto mis amigos. El caso es que por mi mente nace la pregunta de quién fue más hueón, él, o los que lo siguieron. Fue horrendo lo que hicieron y quizá como consuelo para esta rata queda el haberse transformado en meme, logro importante que solo gente como Fidel Castro y Germán Garmierda. Antares, donde quiera que estés, ojalá te tengan viendo películas de Nicolás Lopez, por ahueonao.



FRANCO PARISI

Otro caso en que uno no sabe quién era más hueón: él, o los que lo seguían. Para ambos casos la respuesta es clara, los dos lados, por partes iguales. Mucho Joven se compró la mula de este tipo. Mi pregunta es, ¿qué validez tienes como candidato que quiere un cambio en la educación, si no tuviste la decencia de pagarle sueldos a profesores? este no solo es hueón, es chanta, y de la peor calaña. Ojalá sus votantes recapaciten y vean el nivel de hueón que siguen.






Y EL GANADOR ES
NICOLÁS LÓPEZ, "CINEASTA"

Sigue pensando que los que te huevearon por eso te tienen envidia, Nicolás. Así cualquiera, es fácil escapar de la realidad. Lo que dijiste fue desubicado y aunque tu grupito de amigos haya saltado a defenderte, la verdad es única, quedaste de clasista y misógino. Con Bachelet, con Matthei, se han dicho cosas como ''guatona culia'' o ''momia facha'', pero lo tuyo es peor porque -lamentablemente- eres figura pública.  Oldiegrant te premia y te desea que sigas en la tuya, haciendo películas con tallas fomes, con tus amigos que se creen chistosos y tienen menos gracia que Meruane.