Strike a Pose: Lady Gaga x VERSACE

Por Constanza Pizarro (@_milkteeth)
11/12/2013

¡¡¡¡¡Hola chiquillos!!!!! (Léase con voz de Diana Bolocco). Hoy día en Strike a Pose les voy a hablar de Lady Gaga para Versace. Supongo que todos los amigos fashionistas o no fashionistas que me están leyendo cachan a la Gaga por su música y por sobretodo su extravagante forma de vestir, tanto que a veces puede llegar a combinar prendas que nos dejan con un signo de interrogación tatuado en la cara. Al menos yo le perdono esos looks y no le digo “arrest this fashion victim, please” a mi amiga Joan Rivers, para que la meta a rehab por sobredosis de mal gusto (aunque igual mi amigui se ríe de ella en su programa).


En el pasado mes salió a la luz algunas de las fotos que serían parte de la nueva campaña primavera/verano 2014 de Versace, quien ni más y menos las protagoniza la histriónica de Lady Gaga o “Mother Monster” -como le dicen sus devotos o “Little Monsters”- y déjenme decirles que encuentro que se ve muy maravillosa, con el pelo rubio platinado, liso y largo y también el espectacular bronceado que lleva en las fotos me recuerda mucho a Donatella Versace, quien es la directora creativa de la firma Italiana y también -cabe mencionar- es amiga íntima de la cantante. Aunque creo que esa fue la finalidad del photoshoot: Recrear a una Donatella igual de glamourosa que la original, pero más joven y bella (admitámoslo, Donatella podrá ser muy fabulosa, pero no es para nada linda pERDÓN MUNDO, MAFIA ITALIANA Y PAPA FRANCISCO).


Igual no es de extrañar que la casa de Versace haya elegido a Lady Gaga para su campaña, uno, por lo ya mencionado anteriormente sobre la amistad entre la diseñadora y la cantante –tan grande es su amistad que la misma Gaga le escribió una canción a la diseñadora llamada Donatella, tema que aparece en su último disco, ARTPOP- y la otra razón sería porque siempre a Gaga le han encantado los diseños de la casa de modas Italiana, tanto que se le ha visto varias veces en eventos usando vestidos de la colección vintage de Versace (vestidos diseñados por el mismísimo Gianni Versace) e incluso en su gira “The Born This Way Tour” fue una de las marcas que contribuyó con el vestuario para la intérprete.


Aparte de las fotos de la nueva campaña, en la misma cuenta de twitter de Versace ha twitteado el hashtag #VersaceLovesGaga para promocionar la colección y obviamente a su nuevo rostro. También podemos fijarnos que la cantante ha usado varios de los diseños de la colección para los últimos eventos en los que ha asistido, como en los AMA Awards, en donde apareció en la red carpet usando un vestido muy parecido al que sale promocionando en las fotos de la campaña y después, en la premiación, aparece embutida en un vestido vintage incrustado en diamantes Swarovski diseñado solo para ella, derrochando mucho bling bling ante todos los espectadores.


Ojalá les haya gustado esta nueva entrada de esta maravillosa sección de este maravilloso blog. Los dejo con una pintura de una cejona igual que yo pero más bacán y sufrida, llamada Frida Kahlo. Su obra se llama The Last Supper. ¡Nos leemos en otra entrada!