FRIENDS: KAWAII GANG SAYS HELLO


Por Almendra Galindo (@almendrimia)
19/01/14

Ustedes ya me conocen, soy la Almendrita, almendra o nuez, maní, avellana y todos esos apodos fomes wueones que la gente me pone. Y para los que más cachan, la editora de la rosada sección ""amor en tiempos del reguetón"" y ex dueña de el blog gay-teen siendogei (rip). El caso es que tuve un periodo de retiro de el mundo del blogueo, fueron tiempos difíciles, pero con la ayuda de la fundación las rosas y el helao de frutilla, salí adelante. Y acá me tienen, contenta señor con-tinto.

El asunto es que en algún momento tenía que volver, porque para desgracias de muchos, o gracia no sé, me declaro una bloglover (casi como doglover) y que tanta wea. El día en que me regalen un periódico o una radio o un canal de la tele, podría llegar a considerar alejarme del mundo de los blocspot, pero sabemos que eso es tan probable como que mañana me tome una selfie abrazado a Luis Miguel, así que por ahora no creo que deje de escribir. He dicho.

Después de un periodo de ausencia que me pareció interminable -espero que me hayan llorado, mínimo po- vuelvo a las pistas. Y digo vuelvo porque la otra parte involucrada, en este mini-proyecto que se viene (sebita-san) nunca se fue y siempre estuvo ahí maquinando en muy secreto junto a quien les habla el lanzamiento de esta wawa producto más del ocio y la necesidad de teclear textos cada cierto tiempo a modo de canalización. 
Lo más bacán de este blog, encuentro, es que puede participar cualquier cabro que se motive, sólo tienen que mandarnos su texto al mail y un ejecutivo inmigrante peruano que tenemos encerrado en el clóset responderá vuestras inquietudes y comentarios y chuchas.

Y abusando de que el oldiegrant es un blog de alto impacto, decidimos correr la voz por acá. Bueno, les dejo el post inagural (que salió hace un rato ya) pa que se ambienten y cachen la onda, eso, hola.

*VISITE KAWAII GANG A LA HORA QUE QUIERA: WWW.KAWAIIGANG.BLOGSPOT.COM