Frunalist #15: GUILLOTINE, música violenta


Por Sebastián B. (@sebaasbrize)
Música elegida por María José Frijol (@xsilverbullet)
06/01/13

Hace un tiempo escuché por primera vez Death Grips, una banda que recita sus canciones con muchísima violencia, y todas sus letras deberían estar en mayúsculas porque estaría bastante ad hoc, los gritos son desgarradamente explosivos, como una bomba molotov en una marcha pingüina.

Pero a qué voy con esto, ¿acaso se están preguntando qué tiene que ver Death Grips con Oldiegrant? mucho queridos amigos, porque hoy decidimos inaugurar la temporada Frunalistense del 2014 con una lista llena de explosión, guerra, violencia, golpes, conmoción, llamándola GUILLOTINE.

Las canciones fueron escogidas por alguien con un carácter fuerte, obviamente hablamos de María José Frijol, más conocida por el mundo entero (gracias a mi, obviamente) como @xsilverbullet. Quiero que quede claro también que no me cae bien, sino que todo lo contrario, la odio y me gustaría que no existiera.
"El idiota me dijo el otro día "oye tontorrona, por qué no te hacís una Frunalist violenta" y yo lo encontré una idea fabulosa, así que aquí estoy, trayéndoles los temas más violentos (según yo) y que son ideales para cuando quiera aforrar un combo en lo hocico."
Guillotine - Death Grips
Paper Planes - M.I.A.
Time for Tea - Emilie Autumn
Black Skinhead - Kanye West
Guerilla Radio - Rage Against The Machine
Blue - The Birthday Massacre
Smell Like Teen Spirit - Nirvana
Surprise! You're Dead! - Faith No More