GRAMMYS 2014, ¿ABRAZO O BALAZO?


Por Camilo Ramírez (@camiloman)
27/01/14

Como ya saben la noche del pasado domingo ocurrió el evento más grande de la música, SÍ, ESTAMOS HABLANDO DE LOS GRAMMYS. Los productores y toda esa gente nos invitaron a cubrir este evento, pero nosotros somos súper exclusivos y no quisimos ir,  así que solamente hablaremos de lo que vimos por la tele y la internet.

Para comenzar este post hablaremos sobre las(os) peores y mejores vestidas(os), y para finalizar les daremos a conocer lo que consideramos como los mejores momentos de la note.

La señorita Katy Perry llegó al magno evento vestida de Valentino de la colección Couture S/S 2014, así mismo como el tontorrón de Fashion Police lo predijo. En lo personal a mi no me gustó mucho este vestido en ella, porque todos sabemos los atributos que tiene Katy, y este vestido no los deja mucho a la vista. En conclusión: KATY, QUEREMOS VER TU HERMOSA DELANTERA.

Y no la podemos dejar de lado pos, porque la siempre tan lady, distinguida y cantautora de la recordada canción “Stars are blind”, Paris Hilton, llegó a la red carpet usando patudamente un vestido blanco de la Haus of Milani. En mi opinión, la Hilton se veía súper bien, buen vestido, buen peinado, pero para mí es muy zzZZz, así que eso.


Una de las que acaparó todas las miradas fue la Taylor Swift, la cantante asistió a la premiación vistiendo un deslumbrante vestido Gucci.  ¿Abrazo o balazo? esta vez, abrazo, porque se veía terrible bonita la cabra, aunque no me agrade del todo.

No dejemos pasar al genero masculino, porque uno de los hombres más criticados en la noche (y también premiado) fue mi compadre Pharrell Williams, quien asistió al evento súper casual pero con algo que llamó la atención de todos; SÍ SEÑORES, ME REFIERO AL SOMBRERO.

Y ojo, al sombrero de Pharell le hicieron hasta una cuenta de Twitter, dónde en esa misma red lo molestaron harto. Personalmente, necesito ese sombrero, así que Pharrell, amigo, te voy a dejar mi número pa’ que me contactís y me dís el dato.


Las cantantes de R&B, Alicia Keys y Ciara también llegaron a la red carpet. Alicia usando un Armani Privé, dejando entre ver sus increíbles curvas. Se veía bien, mientras que una embarazada Ciara llegó vestida de Emilio Pucci, un vestido exclusivamente hecho para ella ¿bonito, o no? los dejo a su criterio.


Otra que llegó a la alfombra roja fue la amigui de la Cara Delevingne, Rita Ora. La Británica llegó vistiendo un Lanvin. No me puede gustar la Rita, por lo tanto, se veía mal. Por otro lado Iggy Azalea llegó con un vestido de Elie Saab, luciendo hermosa y  dejando a la vista esas magníficas CURVAS que se gasta. Iggy, te quiero muxo.


La denominada “REINA DEL POP” llegó llamando la atención como siempre, esta vez junto a su hijo y vestida de Ralph Lauren.  ¿Qué puedo decir de Madonna? la vieja sabe cómo llamar la atención, y su presentación estuvo WENA. Sólo eso.


Y para terminar de opinar de cómo se vistieron los famosos, dejamos la mejor parte para el casi final. SÍ SEÑORES, PORQUE QUIERO DEJARLOAS CON LA DAMA QUE ABRIÓ EL SHOW, LA MISMA QUE ESTÁN PENSANDO, SÍ CARAJO, ME REFIERO A BEYONCÉ KNOWLES.


La siempre impactante Beyoncé no llegó a la red carpet, pero sí abrió la premiación cantando “Drunk in Love” junto a su esposo Jay –Z ¿Mejor presentación o mejor presentación? Beyoncé te queremos mucho, y como siempre te veías exquisita en ese vestido de Michael Costello. sigue así, ¡no cambies nunca!
Pero ya sabemos que este evento no se basa solamente en cómo van vestidos los famosillos, lo que importa acá son los ganadores y los perdedores, pero lo más más más importante, son esos momentos que causan revuelo a.k.a los mejores momentos. A continuación les dejaré unos gifs con mis momentos preferidos de la noche.

Beyoncé y Jay-Z abriendo la premiación. Beyoncé más sexy que nunca y Jay-Z más odiado que nunca. Mansa mina pal socio poh.


Taylor Swift pensaba que había ganado, pero no pos amiga DAFT PUNK TE VOLÓ EL POTITO.


Los movimientos raros de Lorde. Me da miedo la Lorde, no sé, lo único que puedo decirle es: I CAN’T CALL YOU QUEEN B.



McCartney y Ringo siendo grandes como siempre.


La Yoko Ono bailando simplemente es lo mejor que he podido ver. 


Obvio  que no podían faltar los grandes ganadores de la noche. GETLAKY.
        

Y NO PODÍA DEJAR PASAR ESTE MOMENTO PARA PODER EXPRESARME LIBREMENTE Y DECIR LO MOLESTO QUE SIGO CON LA GENTE DE LOS GRAMMYS POR NO HABER NOMINADO A LA MILEY EN NINGUNA CATEGORÍA.  GRABÉ A LA MILEY MIENTRAS VEÍA LOS GRAMMYS Y ESTA FUE SU REACCIÓN.



Y ahora si que por último, ya saben me estoy dedicando a la música ¿CIERTO?, así que por si no la vieron, les dejaré la presentación que hice en los Grammys. AAH Y OTRA COSA, EN FEBRERO NOS VAMOS A VIÑA Y CUBRIREMOS EL EVENTO MÁS GRANDE DE CHILE, ME REFIERO A LA GALA DEL FESTIVAL DE VIÑA 2014. XAO.


No hay comentarios :

Publicar un comentario