[OLDIEFRUNA AWARDS] La peor vestida


Por Constanza Pizarro (@_milkteeth)
02/01/14

Al parecer me tocó la parte más difícil de los OLDIEFRUNA AWARDS -un gran ELLA para mí-, ya que es difícil elegir a una peor vestida, uno porque hay muchas opciones y dos es porque el arte de vestir es muy subjetivo, una puede encontrar que tal tipa se ve regia mientras que la otra cree que se puso un saco de papas. Pero en Strike a Pose tenemos un punto de vista sobre la moda y bajo ese criterio elegimos a las siguientes nominadas:


BRITNEY SPEARS

Al parecer nuestra querida Princesa del Pop aún no asume que ya pasó la década de los 30 y se sigue vistiendo como una lola de 20 años: con vestidos muy demasiado ajustados, con mucho estampado feo y llamativo o vestidos que no le destacan el cuerpo que ahora tiene, aparte –cabe destacar- que tampoco acepta que su figura no es la misma que cuando salía en los videos de sus hitazos como I’m a Slave 4 U o Toxic -recordemos que Brit fue mamá dos veces y a sufrido muchas variaciones de peso a lo largo de los años, sobretodo el pasado 2013-. Britney, te diré una cosa: Ahora estay regia, no como antes, pero regia ¡¡¡haz algo mujer!!!



CHRISTINA AGUILERA

Al igual que su eterna enemiga –según los medios-, ha sufrido con el tema del peso, inclusive más que Britney, tanto que varias veces la prensa amarillista le ha llamado “gorda” o “más rellenita” a la cantante -muy mal por los medios eso sí-. Tanto bullying que sufrió que ahora nuestra Xtina está regia y se viste bien, pero demasiado tarde amiga, porque nosotros en OG te teníamos fichá desde hace mucho tiempo y la mayoría del año pasado no te vestiste muy bien que digamos. Qué bueno que despediste a tu estilista que te elegía vestidos de la boutique de la Luli Love –Y para qué decir que la misma Nicole Moreno usaría-, pero como dice una canción: It’s too late to apologize.



LADY GAGA

Antes que nada, le quiero pedir perdón a mi madre monstruosa por lo que le diré, pero nosotros en Strike a Pose y en OG tenemos que ser objetivos –snif-. Si bien te luciste en la mitad de los eventos a los que fuiste y también en la campaña de Versace en la que participaste –y que yo misma escribí un post dedicado a eso-, debo decirte que a veces salías con unos disfraces sacados del circo pos mi niña y no del Cirque du Soleil. Entiendo que esté en la parada de promocionar ARTPOP, pero si hablamos desde un punto de vista fashionista, muy horrible esas tenidas. Ojalá que la intérprete siga vistiéndose fabulosamente excéntrica y no desastrosamente o haciendo cosplays de animés como Inuyasha. (Recordemos que hace unos días se le vio en un programa Japonés cantando y danzando Applause con una pinta completamente kawaii e inspirado en "el animé", según ella).



LINDSAY LOHAN

Lamentablemente aparte de sus problemas legales y con las drogas, también tiene un fuerte problema con la moda, ya que no ha estado mucho de su lado que digamos. Ha tenido más tenidas fomes o tenidas mal combinadas que con éxito el pasado 2013. Espero que te metas a rehab para que mejores tu estilo este año mi Lilo, pero por tu expediente del pasado quedaste nominada.



NICKI MINAJ

Nada que decir, siempre he encontrado que la exuberante cantante se ha vestido mal, mucho neón, poca ropa, muchas presas para mostrar, poco sentido común para vestirse y podría estar todo el rato así. Desde que es conocida que se ha vestido igual de chana como la gente que va a la Delphos Discotheque, así que no se sorprendan por su nominación a la peor vestida, es algo completamente cotidiano y pensamos que todas las paginas de moda y estilo nominan y tildan a Minaj como una persona no muy íntima de las telas.



HELHUE SUKNI 

Hay que admitir algo: la abogada de los narcos es una mujer que se preocupa de su imagen, pero lamentablemente su estilo no le ayuda en nada, sino todo lo contrario. Lo que generalmente usa son vestidos poco halagadores y chaquetas que no destacan su figura, y destaquemos que es una devota ferviente al bling bling o mejor dicho a usar pulseras, anillos y collares vistosos en exageración, le quiero decir a la Helhue la ley básica de un buen estilo: menos es más, así no le diremos “Arrest this fashion victim please” a la Joan Rivers. 






Y LA GANADORA ES
NICKI MINAJ

¡Felicidades! (o no), ¡te ganaste un OLDIEFRUNA AWARDS por vestirte mal el pasado 2013! Y bien merecido te lo tienes pos niña, te vistes mal desde que saliste conocida en el 2011, con esos disfraces sacados de no sé, de otro planeta, con demasiado maquillaje aparte ¿Cómo no quieres que te nominemos? Aparte que tu estilo va con tu música al igual que Gaga, pero la diferencia va en que la tuya es pésima, tanto que la FBI la debe utilizar para torturar terroristas, así que en las próximas 24 horas llegará tu premio a la puerta de tu casa.