THE ALL NEW OLDIEGRANT

Por Sebastián Briceño (@sebaasbrize)
22/01/14

Debido a tantos rumores que circulaban en la red, necesitamos parar la prensa porque este es nuestro comunicado oficial, y decidí escribir yo, la cara visible de Oldiegrant, Sebastián Briceño, el gerente, el más temible, el más feroz, ya que hoy es un día muy especial para nosotros. Creo que es nuestra forma de decir gracias, de fortalecernos y de celebrar. Hoy, Miercoles 22 de Enero, es el día D, el día en el cual estrenamos un magnifico nuevo diseño; The all new Oldiegrant, con ustedes.

No sé como partir porque estoy muy contento y espero transmitirles esa alegría, simplemente esto tomó un rumbo muy bello, muy fugaz y muy violento. Partimos con amarillo, luego blanco y así se ha mantenido hasta el día de hoy. Pero el blanco de hoy no es el mismo de antes, porque creció, es un adolescente y no problemático, obvio. O sea onda igual sí pero es más fashion blogger, ustedes entienden.

Primero, notarán que volvimos a nuestros orígenes de dos columnas, esto hace que la experiencia de lectura sea más tranquila. Además de ello hemos cambiado las fuentes principales, dijimos adiós a Arial 12 ¡¡AL FIN!! ya que tuvimos el valor de despedirla, antes no nos atrevíamos.

Luego la parte que más cambios sufrió; la de arriba. Hemos decidido como Chilenos añadir la tan esperada barra, separando ahora por categoría nuestros posts. MUSIC, STYLE, REVIEWS, INTERVIEWS y obvio, nuestras secciones estrellas; FRUNALIST, VIÑETAJAJA, EL RETRATAO DE LA SEMANA y STRIKE A POSE. Abajo una imagen gigante del post que esté marcando debate, irá cambiando con el pasar de los días. Pero si se ponen a mirar con tranquilidad, yo sé que en sus mentes dirán ¡pero qué imágenes mas lindas! 

Ahora centrémonos en la parte derecha (ojo, no piensen que es facha porque es solo un alcance de nombres). Desde hoy se premia cada entrada, cada una de ellas tendrá protagonismo, sobre todo el apartado STYLE, que, a propósito de ello, estará demasiado potenciado. Potenciado obviamente con dos nuevas contrataciones y debo presentarlos como se debe: Con ustedes Camilo Ramírez (@camiloman) -quien ya subió su primer post- y don Ulises Falabello (@elblogdeulises) del reconocido Pontelospantalones.



Y sí, la sección también sufrió cambios, porque ya no existirán las obras de arte, sólo con el objetivo de informar de una mejor forma el acontecer.

Viñetajaja nuevamente sufrió tambien algunos cambios, porque ahora no sólo subiremos Viñetas, sino también dibujos al azar, bocetos, cosas lúdicas y mucho más. Aprovecho de presentar a una nueva contratación, Constanza Sepulveda (@contifex), una chiquilla muy dije.


No puedo dejar de pensar en lo bello que se ve todo, es lo mejor que hemos hecho durante el tiempo que llevamos al aire. Nos costó demasiado pero aquí estamos, luchando. De todo corazón, porque soy de piel, porque somos de la galeria les digo; amemos juntos este cambio, porque trae consigo cosas espectaculares. Muchas gracias, buenas noches publico, buenas noches Viña del Mar.