EDITORIAL: Las portadas que podemos esperar para Marzo


Por Camilo Ramírez (@camiloman)
07/02/14

La primera semana de Febrero ya se está terminando, ergo Marzo se nos viene súper encima por la ktm, y todos sabemos que el próximo mes es sinónimo de COLEGIO, UNIVERSIDAD, GASTAR PLATA PARA EL UNIFORME, PARA LOS CUADERNOS, QUE LOS LIBROS, QUE TODOS LOS ÚTILES, QUE LA COLACIÓN, QUE PAGAR LA MATRICULA, QUE TODA ESA MIERDA QUE LA PODEMOS RESUMIR EN UNA PALABRA: M U E R T E.

Pero la verdad es que no les quiero dar la lata ni menos achacarlos con esas cosas de la eskuela, así que como ya han cachado, nuestra compañía OLDIEGRANT ha tomado un giro de 180º hacía la moda, hoy les traemos lo que viene para Marzo, pero con respecto a lo faxon ak.a ¡LAS PORTADAS DE REVISTAS QUE SE VIENEN PARA MARZO!

Lo que más ha llamado la atención durante esta semana, ya sea en los foros o en las redes sociales, ha sido nuestra querida Miley Cyrus, así que ¡ATENTOS SMILERS!
La VOGUE Alemana eligió como rostro para la portada del mes de Marzo a nuestra queridísima Miley.
El renombrado Mario Testino fotografió a la cantante, quien adoptó un look muy a lo Marilyn Monroe.
Las portadas han generado una ola de críticas; pues como ya saben, Miley siempre es criticada, por mal o bien que lo haga. Así que haters, váyanse a la chxchx.




Por otra parte, la favorita del gerente (@sebaasbrize) Anna Wintour, eligió como rostro para el “March Issue” de la US VOGUE a otra cantante: Rihanna.
En lo personal, la VOGUE Americana hace rato que me viene decepcionando, esta portada la encontré súper fome. La portada aún no sale en alta definición, ergo le tenemos un adelanto en calidad pobre.


La VOGUE Británica nos trae para el próximo mes una portada con la modelo Canadiense Daria Werbowy. Nuevamente Mario Testino fue el fotógrafo de ésta.


La versión Británica de la revista Harper’s Bazaar nos trae a la ex – angel de Victoria’s Secret, Rosie Huntington-Whiteley. El diseñador de la casa Chanel, Karl Lagerfeld fue quién fotografió esta portada. ¿Qué puedo decir? Karl, hazte ver, como fotógrafo no funcionai, y como diseñador, también estay decepcionando. PARA LA CASA.


Una vez más posando para Teen VOGUE, Lea Michele es elegida como rostro para el edición de Marzo. Un saludo para Cory.


Jennifer López muy sexy como siempre, aparece en la edición de Marzo de la versión Británica de la revista Glamour.


Por otro lado, la versión Americana de la revista Glamour, puso en la portada de Marzo a la cantante Taylor Swift. Patrick Demarchelier fotografió a la cantante.


La Harper’s Bazaar Americana quiso poner en su portada a la controversial cantante Lady Gaga, una vez más utilizando como fotógrafo a Terry Richardson. BALAZO.



Y lo mejor va quedando para el final, porque en la edición de Marzo de la revista Wonderland, aparece la siempre hermosa Emma Watson. TREMENDA PORTADA ¿NOSIERTO?


Ahora sí que para terminar, la revista W no se quedó atrás, y al igual que la VOGUE Alemana quiso poner en la portada a Miley Cyrus, quien fue fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott. TKM Miley.


No hay comentarios :

Publicar un comentario