EDITORIAL: Lorde x V Magazine


Por Sebastián Briceño (@sebaasbrize)
13/02/14

Teníamos planeado salir de vacaciones y presentarles el último post, pero sucedió una cosa demasiado rápida y no podíamos dejarla pasar. Se trata de ni nada más ni nada menos que de Lorde, la cantante autora de Royals que la está rompiendo en este minuto con su último disco, Pure Heroine y que hoy,  13 de Febrero del 2013 posa espectacularmente para V MAGAZINE.

La carrera de Lorde ha sido demasiado espontánea, de hecho me atrevería a decir que ha sido fugaz, como las estrellas. Y es que esta chiquilla de tan solo 17 se las trae, ya que sorprende día a día con sus ácidos dichos. Dichos con demasiadas malas vibras, declarándole un cierto odio, por ejemplo, a Taylor Swift, Miley Cyrus y Selena Gomez.

Como lo señalé anteriormente, en Septiembre del año pasado lanzó su disco debut Pure Heroine, trabajo en el cual da a conocer sus sentimientos más lujuriosos y adolescentes, afirmando en alguna que otra canción que tiene problemas al hacerse mayor y madurar -antes de hecho ya había lanzado su EP bautizado como The Love Club EP-.

Pero centremonos en el proposito del post flash, que da a conocer a la cantautora Neozelandesa siendo fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin para la portada de V MAGAZINE, cultivando un look bastante sobrio, con un vestido Chanel y un peinado muy característico, el cual podría hasta ser comparado fácilmente con el de Lady Gaga cuando dio a conocer la canción ARTPOP en el iTunes Festival del año pasado.



¿Está en su mejor momento Lorde? ¿Podríamos decir que su carrera ya está consolidada, a pesar del "poco tiempo" que lleva en este mundo? Verdaderamente la respuesta es un gran sí, y esperemos que siga cultivando su sorpresivo camino, como siempre lo hace, por medio de su gran voz. Los dejamos con sus mejores fotos.





No hay comentarios :

Publicar un comentario