Frunalist #18: Loving who you are, para celebrar quienes somos


Por Sebastián Briceño (@sebaasbrize)
Música elegida por Piño Oldiegrant (@OLDIEGRANT)
09/01/14

Aunque seamos malas personas, igual hay que querernos. Si nacimos tontos o mateos, o si nacimos buenos para las matemáticas o para DORMIR, queramonos así, tan cual somos, porque no hay nada que hacerle, vamos a ser flojos o mateos de por vida y no vamos a cambiar. Por eso nosotros hemos decidido hacer una Frunalist que nos haga sentir tal cual somos, vivos, felices, celebrando el hecho de que nos saquemos puros 3 en Historia, o porque nos caímos y nos volvemos a parar, así como alguien con un resfriado que se sanó al día siguiente por tomar té con limón.

Celebremos el hecho de vestirnos de rojo si queremos, celebremos el hecho de comer con la boca abierta, celebremos el hecho de tener que despertarse temprano y quedar con la almohada en la cara, no es algo ridículo, es normal, como todos nosotros.

Quisimos poner en esta lista a artistas que fuesen realmente ad hoc a la situación, por ende hoy nos acompaña Madonna, Lady Gaga, David Bowie, Passion Pit, GossipMarina and the Diamonds, Lily Allen y MIKA.









Express Yourself - Madonna
Born This Way - Lady Gaga
Let's Dance - David Bowie
Take a Walk - Passion Pit
Move in the Right Direction - Gossip
Primadonna - Marina and the Diamonds
Fuck You - Lily Allen
Big Girls (You are beautiful) - MIKA



No hay comentarios :

Publicar un comentario