HAPPY VALENTINE'S DAY: Los peores regalos del mundo


Por Sebastián Briceño (@sebaasbrize) - Seba Saurio (@Seba_saurio)
13/02/14

Porque traemos con ustedes toda la sensualidad del caribe y obviamente somos considerados, hemos decidido hacer un post que reúna esos regalos que usted por ningún motivo debe hacer para este 14 de Febrero. En este espacio nos acompañará quien les habla, el famoso Gerente de OLDIEGRANT y su secuaz Seba Saurio, ambos unas personas espectaculares.

Tazón 

Pongámonos en la situación de que te regalan un tazón para el día de los enamorados ¿Cómo reaccionariai? Personalmente encuentro que es una falta de respeto, porque onda estás tomando té con limón y levantai la taza y ¿¿¿qué veis??? a ti dándote un beso así bien hondo y apasionado. Obviamente que se te quitan las ganas de seguir tomando ese té espectacular y lo único que deseas es ir al baño porque la situación lo amerita. No señor, no regale tazones estampados con la fotito de su pareja porque le irá mal en su vida y probablemente lo despedirán de su relación, y cuando digo despedir me refiero a cortar, terminar, asesinar, comer tierra y esas cosas.


Chocolates

UFFFFFFFF LEO CLICHÉS POR AQUÍ UFFFFF CHOCOLATES UFFFF QUÉ ROMÁNTICO UFFFFFFFFFFFFF. No considero romántico regalar chocolates porque pongámonos en el caso que la pareja tuya sea alérgica al chocolate. Que mal, se los vai a entregar y te dice -jajajaja gracias pero soy alérgica jajajajajaja- ¿Cómo quedai tú? Mal pos zorro, por último regalar no sé, un Súper Ocho de naranja (edición limitada obviamente para que vea que te dedicaste a buscar algo 100% exclusivo) o algo más folclórico, porque el estereotipo de San Valentín -a mi parecer- es el típico niñito enamorado con un chaleco y encima una caja de chocolates, flores, un globito de mierda y un perfume. MAL. Me llegó a doler la cabeza.


Globos de Garfield

Yo creo que Garfield es el responsable de todo el odio que le tengo al día de San Valentin, porque es una figura demasiado abusada con el tiempo y que debió haberse quedado como la caricatura que es, no traspasar la barrera de la realidad y convertirse en derechamente un símbolo de las tarjetitas y globos y regalos patéticos que las parejas se hacen entre si. Garfield se monopolizó, formó todo un imperio y podremos apreciar su cara en todos las tiendas del país. Personalmente tenia el juego de esta gato a los 10 años en el Play Station pero lo dejé de lado por lo mismo, por trillado, por ser una figura mamona y por comer lasaña en exceso. En este punto me gustaría detenerme y decir con fuerza que lo envidio, pero eso no más. No hay nada más que tenga que decir al respecto. 

Peluche

Que regalo más genérico y adolescente ¿quién podría querer un mono lleno de pelo en verano? simplemente poco original y un asco, ademas de cursi, tal vez funcionó alguna vez en épocas de esclavitud pero hoy no, si usted pensaba comprar uno con el típico corazón que dice "te amo" péguese un tiro y cambié de opinión por el bien de su relación, o si usted recibe uno quémelo y mande a la chucha a su pareja. Única excepción, que el peluche sea de tu personaje favorito de alguna serie, película, dibujo animado, anime etc, ahora sí es Otaku tal vez lo acepte feliz, cada uno con sus gustos.


Flores

A algunas personas les gusta recibir flores y sí, son lindas, pero quiero aprovechar este espacio para decir porque aborrezco que sean usadas como regalo. Las flores son bellas mientras tienen vida y están con tierrita, pero al momento de cortarlas son un cadáver y nadie quiere regalar un cadáver, a menos que seas un necrofilo o alguien muy darks. Las flores muertas son pasajeras, a los días se marchitan, nadie quiere un regalo que sirve de adorno y pronto será deprimente, ¡¡arriba el Frente Patriótico Florista, que luchan día a día por los derechos de las flores!!!


Mascota


Este es un regalo complicado que hay que saber hacerlo, ante la duda es mejor abstenerse, he conocido casos de gente que regalo perros o hasta hámsters, cuando la pareja termino el pobre animalito tuvo que pagar los platos rotos y fue botado o en el mejor de los casos fue dado en adopción, hay gente que es irresponsable o no le gustan los animales y le pueden aguar la fiesta si le regalan una mascota y hasta puede peligrar la relación convirtiendo un tierno regalo en un insoportable cacho. Ahora si tu pareja es animalista, vegana, hardcore skate, habla todo el día de perritos y gatitos, comparte en facebook cada cosa de alguna ong pro animales, llora y se indigna cuando sabe un animalito fue maltratado puede que este sea un buen regalo, pero solo en este caso muy muy extremo.

Sebastián Briceño eligió: Tazón - Chocolates - Globos de Garfield 
Seba Saurio eligió: Peluches - Flores - Mascota

SEBA_SAURIO PD: Discrepo enormemente con que los chocolates son un mal regalo, creo que son muy bacanes y delociosos, solo alguien enfermo y gruñon como el gerente puede estar en contra de ellos, espero que no me censuren porque también quiero decir que █ █  █  █.

No hay comentarios :

Publicar un comentario