Strike a Pose: El estilo de Miley Cyrus


Por Constanza Pizarro (@_milkteeth)
08/02/14

Muchos la odian desde que cambió, pero aquí en OLDIEGRANT y en Strike a Pose -sección en la cual yo escribo casi regularmente- la amamos por eso. Hoy día les vengo a hablar del estilo de la ex chiquilla Disney que causa polémica y que twerkea mucho, le vengo hablar del estilo de Miley Cyrus. Personalmente a mi me gustaba mucho como se vestía antes de su cambio radical de look, o sea, me refiero a esa época cuando ya estaba totalmente alejada del canal de Mickey Mouse y ya se le había visto en un video fumando de lo bueno. Pero me decidí por hablarles de su estilo desde que luce su cabellera rubia corta y se declarara fan del twerk, ya que encuentro que es el mejor estilo que ha tenido hasta ahora en su larga -o corta NO SÉ COMO DEFINIRLA- trayectoria.

La Mailisauria antes era como toda adolescente fashionista gringa: Tenía el pelo largo y pseudo-rubio, a veces se peinaba haciéndose ballerina bun aka un tomate en el pelo, era adicta al gym, y siempre que era paparazzeada se le veía sacando a pasear a sus perros de raza cuica o tomando frappuccinos del Starbucks. Todo eso definía a la Miley hasta que ¡PAF! Se cortó su melena ya corta –recuerden que ya se lo había cortado allá en el 2012- y se lo tiñó en un rubio platinado. Me acuerdo que tantas personas estaban disgustados con lo que se había hecho en el pelo y yo no entendía por qué si yo encontraba que se veía regia –de hecho sigo encontrando que se ve así- y que con el nuevo cambio de look había nacido oficialmente una nueva Miley, lejos de la imagen de la Channah Montana que le había fabricado Disney con el paso de los años.

AHORA QUE TERMINÉ DE DARLES LA LATA, prosigo con la descripción de su estilo. La Miley desde su cambio radical, tiene la tendencia por vestir ropa blanca o negra y por qué no, usar los dos colores juntos, lo cual encuentro que es un gran acierto, ya que estos colores le vienen a cualquier tipo de color de piel, en cualquier ocasión y hora del día. Sé que deben de pensar “oye la mina pa fome, por qué no usa colores más vivos”, pero la Miley siempre tiene un As bajo la manga, y a lo que me refiero es que esta cabra le da ese toque twerk a su ropa –sin dejar de lado el glamour-, imagínense la adicción que tiene esta chiquilla por este tipo de baile, tanto que lo lleva hasta en su ropa, nunca la van a ver con tenidas fomes, el estilo de Miley grita "SOY ATREVIDA Y QUÉ PASA" y es sinónimo de divertirse, de ser jugada con la ropa y que también no le pide permiso a nadie -ni a su papá- para vestirse.

En su estilo cotidiano o su Street Style, la intérprete de Wrecking Ball casi nunca se baja de sus altísimos tacos y obviamente sigue su regla con el color –Black&White-, lo cual se puede apreciar en sus chaquetas de cuero -un must de Miley-, en sus vestidos y sus jumpsuits, aunque a veces en sus prendas utiliza el color rojo y en sus labios. Obviamente esto no es todo, ya que nuestra Miley es amiga del Blin Bling –No tanto como la Helhue Sukni- lo cual le da más $WAG a sus looks.







Al igual que en sus looks diarios, la Miley sigue usando el blanco y/o el negro en la red carpet, como pudimos ver en la alfombra roja de los iHeart Radio o en la de los AMA's -Ambos del 2013-, pero de repente rompe las reglas y nos sorprende usando -sí, es lo que usted está pensando- COLORES EEEEEE. Así lo pudimos apreciar cuando asistió a The Fashion Group International's Night of Stars del año pasado, en donde se lució en un modelito de su amigo Marc Jacobs, que pertenece a su colección Spring/Summer 2014, o también en la pasada Pre-Grammy Gala, en donde apareció vistiendo prendas de Calvin Klein Pre-fall 2014 junto con una clásica cartera Chanel. Una palabra: DIOSA.







Tan fan y amigui de Marc Jacobs es Miley -Por lo general siempre se le ve usando sus prendas- que como Donatella Versace lo hizo con Gaga, él le ofreció ser el rostro de su colección de Spring/Summer 2014, y como no es nah de tonta, obvio que con gusto aceptó.

Marc Jacobs S/S 2014 Ad Campaign

Para terminar -O empezar a terminar- les dejo mis portadas favoritas de revistas en donde aparece esta fan del twerk desde que se cortó el pelito. 









Y como soy buena persona y pajera, las nuevas portadas de Miley para la W Magazine -Otra de mis favoritas- y la VOGUE de Alemania las pueden encontrar en el post que escribió otro empleado de OG (@camiloman) sobre las portadas de revistas que se vienen en Marzo. Para terminar, solo le quiero decir a Miley "YOU GOT NO RESPECT, LOOKING LIKE A MODEL, WE JUST GOT TO CHECK".

No hay comentarios :

Publicar un comentario