Viñetajaja: Gepe, vuelve a ser el mismo de antes x Sebastián Briceño


Por Sebastián Briceño (@sebaasbrize)
25/02/14

Les diré la legal: Gepe cambió. Pero no me refiero a que cambió su modo de hacer música, muy por el contrario, él rediseñó su género musical. Creo que es pionero en hacer música media Andina / reggaetonera / pop y eso se agradece. El cambio va más ligado a su vestir.

Y es que Gepecito está muy cambiado. Hoy luce espectacularmente delgado, con demasiados kilos menos y viste elegante. Antes era costumbre verlo muchísimo más rechoncho, "descuidado", con una chomba y obviamente su micrófono. 

Debo decir que el cambio significó hasta que fuese rostro de Foster con Francisca Valenzuela para la colección Foster Summer 2013, vistiendo colores fuertes, como el naranjo, rojo y azul. Una estrategia por parte de la marca impactante, ya que ambos músicos atravesaban por un gran momento en sus carreras y ello ayudó mucho a su consolidación. Sin duda una gran alianza que de hecho llevó a que Valenzuela diseñara más tarde y por primera vez una colección de ropa.




Nada más que decir, tal vez pasa que estábamos tan acostumbrados a ver a Gepe vestido de una forma especifica y se nos hacía extraño verlo usando trajes y chaquetas de cuero, que nos resignamos a eso, precisamente nunca pensamos que el cambio de look del artista podría ser tan explosivo. Pero no importa, hoy impresiona día a día con sus atuendos y pitillos. Gepe, igual te queremos y te deseamos mucho éxito en el festival de Viña del Mar. Abajo la Viñeta.


No hay comentarios :

Publicar un comentario