Viñetajaja: Poor portraits x Sebastián Briceño


Por Sebastián Briceño (@sebaasbrize)
05/02/14

El aburrimiento me ha llevado a hacer más de 25 retratos en menos de una semana y yo creo que es una enfermedad mental. Aunque no creo porque siempre he dibujado y me considero enfermo mental, pero EN FIN. Como dijo Gary Medel, sucede que he estado ocupado en esto, pero qué tiene, si estoy de vacaciones y siempre hay tiempo para ilustrar a la gente famosa que ha formado parte de mi corazón por mucho tiempo.

Desde que vi The September Issue, un documental que da a conocer todo lo que tuvo que pasar VOGUE para presentar su ejemplar edición con más de 800 paginas, me cayó aun mejor la Anna Wintour y pensé en dibujarla como una forma de agradecerle su pesadez, cumpliendose la profecía. Por si eso fuera poco, la hice acompañada de un par de sus más grandes amigos, entre ellos Grace Coddington, la fotógrafa de la revista.

Después esto se me fue de las manos, como lo dije anteriormente, cerca de 25 dibujos, entre ellos cantantes, actores, conductores de televisión, diseñadores y un sin fin. Ojalá les gusten y sino pasa eso tendré que querellarme en los tribunales e ir a hablar con Pamela Lagos. Allá los espero. Ojo, la lista seguirá hasta que yo me muera.

PD: Diganme como los encuentran.

















No hay comentarios :

Publicar un comentario