EDITORIAL: Kanye West y Kim Kardashian x VOGUE


Por Sebastián Briceño (@sebaasbrize)
25/03/14

Esto no es una broma espectacular, porque sí amigos, lo están viviendo: ayer se publicó la sesión de fotos de Kanye West y Kim Kardashian, siendo portada de ni más ni menos que de VOGUE para el próximo mes, Abril, posando abrazados y llenos de amor. Muy de piel millonaria y lujosa. Conozca más detalles aquí.

Y es que el sueño de la famosa estrella de los Reality shows, Kim Kardashian, siempre fue aparecer en VOGUE, desde cabra chica Tocopilla deseaba aparecer en la lujosa revista de Anna Wintour, pero esta vez no fue Kardashian quién convenció a la mujer de hierro para tener un espacio pequeño en el boletín, sino que fue Kanye, su esposo rapero y autor del reciente álbum Yeezus, quién podríamos decir que se arrodilló. Y digamoslo con firmeza, LO CONSIGUIÓ, PORQUE TIENEN SWAG Y SON DUEÑOS DEL MUNDO.

En las fotos -tomadas por la reconocida Annie Leibovitz por cierto- podemos notar cómo es la vida de esta pareja. Kim vistiendo de un Lanvin blancose nota claramente que el matrimonio ama la humildad, los autos y a su hija North, bebé que sale posando y tomándose un selfie.

Como agradecimiento, la humilde Kim escribió en Twitter luego de ser publicadas las fotos, diciendo que la experiencia fue "¡Un sueño hecho realidad" y que "No puedo ni respirar!" .








Las polémicas fueron bastantes, porque se podría decir que a Kim no se reconoce derechamente en el mundo del high fashion, la verdad se afirma que pudo haber sido otro de los caprichos de la familia Kardashian y a las presiones de West, haciendo de esta edición de la revista algo burdo, según los lectores. Pero deberíamos recordar que desde que Wintour encabeza VOGUE, las portadas están directamente relacionadas con los famosos y no precisamente con las modelos; un movimiento audaz que llevó a la revista a la fama antiguamente.

Además, se hicieron bastantes bromas sobre esta portada. Por ejemplo, James Franco y Seth Rogen se rieron de buena gana imitando a la pareja.


¿Qué opina de esta edición de VOGUE? ¿Encuentra sano que Kardashian haya sido participe de la portada de Abril? ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario