EDITORIAL: Kate Moss x Playboy


Por Sebastián Briceño (@sebaasbrize)
04/03/14

Todos sabemos que Kate Moss es una diosa. No hay de dónde negarlo, ya que la madura modelo es venta y éxito seguro dónde la pongan, ello queda demostrado en Kate Moss: Creating a Icon (haga click y será enviado directamente) un documental del año 2011 que muestra sus mejores portadas, años y lo éxitosa que ha sido en su carrera. Hasta afirman en la misma cinta que no hay nadie como ella en el mundo del modelaje debido a su personalidad espontánea y de no temerle a las cámaras, tanto asi que hoy posa casi desnuda para Playboy.

No hay duda que la modelo es la favorita de los fotógrafos y muchos dicen que su mejor encanto es su mirada y andrógina figura.

Ahora vamos a lo que nos convoca, porque leyó bien, Kate hace un tiempo posó como Dios la trajo al mundo para Playboy Magazine y en una postura rebelde y sexy. Figura en una cama, fumando como una adolescente y con orejas de conejo, para darle igual la esencia característica de la revista. 

Las fotos fueron tomadas por Mert and Marcus y nos dejan claro sólo una cosa: Hay Moss para rato. ¿Qué opina usted de esta mujer?










No hay comentarios :

Publicar un comentario