Frunalist #19: VACACIONES WE MISS YOU, canciones que dejaron las vacaciones 2014


Por Sebastián Briceño (@sebaasbrize)
Música elegida por Piño Oldiegrant (@OLDIEGRANT)
07/03/14

Marzo con M de suicidio. No es coherente pero como somos un blog macanudo nos damos el lujo de escribir este mes con la inicial que se nos antoje. En estas fechas estamos resignados y con pocas esperanzas de vivir; sin ganas, con sueño y una profunda depresión. Por esto y dando la bienvenida al mes más polémico del mundo, nos honra presentar a una Frunalist bastante impactante: VACACIONES WE MISS YOU.

Primero eso sí queremos dar informaciones: 8tracks ha muerto para nosotros, ya que queremos aprovechar las nuevas tecnologías y aliarnos oficialmente con SPOTIFY. Ello ayudará a que de 8 canciones pasemos a un máximo de 12 y que la calidad de estas sea de lo mejor mejor. Luego de esto, queremos abordar más en la temática del playlist. 

Como lo dijimos al principio, esta lista trae consigo a lo que fueron las canciones más pegajosas de  las vacaciones 2014 y que serán difíciles de olvidar con facilidad. Los artistas oficialmente son Pharrell Williams, Miley Cyrus, Ricky Martin, Lady Gaga, Ases Falsos, Romeo Santos, Jennifer Lopez, Javiera Mena, Mac Demarco, Daddy Yankee, Artic Monkeys y Robin Thicke.













Happy - Pharrell Williams
Wrecking Ball - Miley Cyrus
Come with me - Ricky Martin
Pacifico - Ases Falsos
Propuesta Indecente - Romeo Santos
Adrenalina - Wisin ft. Jennifer Lopez, Ricky Martin 
Espada - Javiera Mena
Freaking Out the Neighborhood - Mac Demarco
La Nueva y La Ex - Daddy Yankee
Why'd You Only Call Me When You're High? - Arctic Monkeys
Blurred Lines - Robin Thicke ft. T.I., Pharrell

No hay comentarios :

Publicar un comentario