Los looks de Carolina de Moras en el Festival de Viña 2014


Por Constanza Pizarro (@_milkteeth)
02/03/14

El Festival de Viña ya se acabó, al igual que los matinales en los fines de semana y los programas especiales que se daban en la tarde, concentrados 100% en lo que pasaba durante esos días de tardes soleadas y noches frías en la costa, pero obviamente no ibamos a dejar de lado los vestidos que usó la animadora de esta última versión del Festival, Carolina de Moras. Así que a continuación vendrá el análisis de sus vestidos ordenados por días, ENJOY.

Primera noche / Karyn Coo



Karyn Coo fue quien hizo el vestido que la modelo usó en la noche inicial del festival, a decir verdad no sé qué crestas se le pasó por la mente, e independiente del ajuste que se le hizo sin la autorización de la diseñadora -lo cual encontré que fue una falta de respeto-, era bien feo desde la versión original, la tela se veía barata y tenía muchas cosas en el cuello y en la cintura, de hecho encontré que se pareció mucho al vestido con el cual fue nuestra D-niss Rosenthal, solamente sin el tajo al lado. Tampoco me gustó que se le vieran las chalas y el escote, ya que había mucha tela sobrante, lo que hacía que las boobs de la Carola se vieran caídas. Ni hablemos de cuando lo modificaron, porque esas costuras dejaron harto que desear. Lo único que salvó fue el color esmeralda del vestido, el resto 5MENTARIOS.

Segunda noche / Juan Carlos Failer



El vestido de la segunda noche estuvo a manos de Juan Carlos Failer. Al principio al verlo dije "conchetumare qué hermoso", luego lo mostraron entero y MIL PEDAZOS, DE MI CORAZÓN, ESTÁN POR TODA LA HABITACIÓN. Siéndoles sincera me cargó esa parte negra, o sea, de dónde partió, siento que empezó en un lugar naquembeque, lo que sí quiero rescatar eso sí es ese efecto de desnudez que se vio al utilizar ese color piel, y sobretodo el diseño con piedras negras -ni idea si son piedras comunes como marraquetas o si son piedras preciosas-que lo encontré de lo más bacán de todo el diseño.

Tercera noche / Karyn Coo


Nuevamente la ganadora de la segunda temporada de Project Runway Latinoamérica, Karyn Coo, diseñó el vestido que usó Carolina la tercera noche de festival y déjenme decirles que este es uno de mis favoritos, el color blanco con bordados e incrustaciones muy detallado se ganó mi corazón, y el calze y la caída del vestido fue perfecta, nada más que decir, se veía soñada.

Cuarta noche / Karyn Coo


Aquí nuevamente la Karyn Coo se me le cayó, cuando la vi en primera fila a.k.a desde el televisor de mi pieza, me había gustado, luego lo vi en fotos de cuerpo entero y NO. Me molestó que el vestido no tocara el suelo, se veía arrugado en las costuras y tengo una relación amor/odio con el escote cuadrado, no sé que más decirles aparte de que derramé lágrimas, porque me gusta cómo diseña Karyn y pienso que en el primer y último vestido que hizo para la gala no demostraron su potencial, pucha.

Quinta noche / Pablo Gálvez



En la penúltima noche del Festival, Pablo Gálvez fue quien vistió a la animadora y no sé que decir aparte de que se veía como una D I O S A. Amé el vestido, sobretodo cuando en un momento se puso a bailar con el Rafa, y la fluidez del vestido al moverse era tan hipnotizante que era para verlo por horas. Lo único que no me gustó fue el collar, demasiado grande, pero hablando solo del vestido, fue el que más se robó la atención de todos los vestidos que usó en las noches que animó.

Sexta noche / Claudio Mansilla



Claudio Mansilla fue el encargado de realizar el vestido de la noche del término del festival, y he leído varios comentarios sobre el vestido, que el vestido era muy tacky, que era una copia barata de Versace, que las aperturas de las caderas fueron innecesarias y blahblahblah. Nosotros en OG, llegamos a un acuerdo de que el vestido era hermoso y que la Carola se veía soñada, sí, fue muy Versace, para qué andar con cuentos, pero no era pa náh tacky. Tacky encuentro que fue el primer vestido que usó la animadora, pero en este se veía preciosa, tal vez es porque obvio, es modelo y hasta con un saco de papas se ve mina, pero en resumen dijimos MIJITA RICA cuando salió al escenario y punto.

Ya terminando este análisis, podrían sacar sus propias conclusiones y lecciones, sobretodo para los futuros diseñadores de los vestidos de las animadoras -juro que algún diseñador está leyendo esto OK-. La lección para la animadora sería que nunca modifiques un vestido sin la autorización del diseñador, o sino te devorará y publicará en Instagram la foto del vestido original y mostrará su indignación, ya que hay que recordar que los vestidos que haga el diseñador es lo mismo que un hijo para ellos. Con esto termino, vean la Red Carpet de los Oscares y na pos, BENDICIONES.

No hay comentarios :

Publicar un comentario