OSCARS 2014: BIGGEST OR WORST NIGHT?


Por Camilo Ramirez (@camiloman)
03/02/14

Desde que llegué a OLDIEGRANT mi pega básicamente se ha tratado de viajar –por la tele y la internet–. Es que ya he estado cubriendo dos de los más grandes eventos del mundo –me refiero a los Grammys y a la Gala del Festival de Viña–, y esta vez no podíamos quedarnos atrás, y recibimos una invitación para viajar a L.A. e ir a cubrir el más MAGNO evento around the world.

¿ADIVINARON? Sí, ¡Me refería a los OSCARS!

Les voy a ser súper honesto, no tengo idea de películas porque soy pésimo para verlas –ódienme– pero estoy acá presente pa’ hacer lo que me corresponde; escribir/opinar/criticar sobre la Red Carpet, y así mismo como lo hicimos con los Grammys, al final de este post les dejaremos con algunas imágenes de lo más memorable de la pasada noche.

Las nominadas

Lupita N’yongo
Lupita desde que apareció en el mundo Hollywoodense simplemente no ha dejado de sorprendernos. Es que nos ha demostrado que a la hora de vestir no tiene miedo, y sabe de elegancia y buen gusto. Ayer llegó a la Red Carpet con un vestido de Prada, y obviamente, no nos defraudó. Así que está demás decir que es una de las mejores vestidas. Además, nuestra Lupita fue una de las flamantes ganadoras  anoche; pues Lupita, ganó el premio a la “Mejor Actriz Secundaria”, así que Lupita, desde la Octava región, te envío mis abrazos y felicitaciones, además acá en OG ya te estay llevando el Premio a una de las Mejores Vestidas. ¡TE QUEREMOS LUPITA, SIGUE ASÍ!


Julia Roberts y Jennifer Lawrence

La legendaria Julia Roberts también estuvo nominada a la categoría de “Actriz Secundaria” por su rol en la película “August”. La verdad es que yo siempre espero más de la Julia porque esta mujer es una de las estrellas de cine más importante, y encuentro que debió lucirse más. No sé si están de acuerdo conmigo, pero ese vestido de Givenchy era muy fomeque. Así que Julia, así como diría la mismísima Janin Day: “Lúcete más poh chuchetumare”.

La favorita del diseñador Raf Simons no podía fallar, y obviamente tenía que asistir a la premiación en un vestido de Dior. Ya estamos súper acostumbrados de ver a la Jennifer súper impecable, y claramente anoche no falló. Con caída incluida en la alfombra roja, la Lawrence no logró ser la ganadora de la categoría “Actriz Secundaria”, pero Jennifer, no te preocupís, porque acá el gerente te tiene unas bachatas, y también te tenemos nominada como una de las mejores vestidas de la noche.


Meryl Streep / Sandra Bullock / Amy Adams

La icónica actriz, Meryl Streep, quien estaba nominada a la categoría de “Mejor Actriz”, llegó al evento en un Lanvin. A la Meryl no se le puede criticar, yo creo que se veía preciosa, y el vestido era totalmente acorde con su edad. Así que no tengo más palabras que decir.

Por otra parte, Bullock, nominada también a la categoría “Mejor Actriz”, arribó al evento vistiendo Alexander McQueen. Cuando la vi, pensé: ¿QUÉ? ¿Eso es de McQueen?
Pucha Sandra, tu vestido era más fome que los tweets del flaite chileno, y claramente no era pa’ alguien que está nominada como Mejor Actriz y menos si se trata de los Academy Awards. No digo que el vestido sea feo, pero te hemos visto en otras ocasiones tan hermosa, y ayer simplemente me diste sueño. Como se que leerás este post, toma en cuenta lo que te estoy diciendo: ¡LÚCETE MÁS POH!

En un Gucci, Amy Adams llegó a la Red Carpet y con una nominación bajo el brazo como “Mejor Actriz”.
Amy se lució en la alfombra roja, es que ese vestido estaba IM-PE-CA-BLE, se veía totalmente elegante y chic, y bueno, en realidad está demás decir que se veía hermosa, porque ella ES hermosa. Así que Amy, sigue así por siempre.


Cate Blanchett

Cate, quien estaba nominada a la categoría de “Mejor Actriz”, asistió a la Red Carpet vistiendo un Armani Privé (by Giorgio Armani). Estaría demás decir que la Blanchett tiene buen gusto, y ayer una vez más lo demostró. Es que a esta mujer le encanta la moda, y de hecho es considerada como una gran “Fashionista”, ese vestido de Armani estaba bello, si quieren pueden hacer click en la foto, y darle zoom, porque lo detalles del vestido son realmente preciosos. Eso sí, yo lo único que le voy a criticar un poco es el peinado, como que en ese aspecto anduvo fallando un poco –a mi parecer–. Además la Cate, fue una de las gran ganadoras de la noche, porque ganó el premio como “Mejor Actriz”, por su rol en la película “Blue Jasmine”, así que Cate, sigue luciéndote como siempre lo haces y felicidades por esa estatuilla. 


HOT COUPLE

Brangelina

La pareja más famosa del mundo asistió al gran evento la noche pasada. Brad, por su parte, asistió al evento por su participación en la película “12 años de esclavitud”, el cual estaba nominada como la “Mejor Película del año” – y al final resultó ser la ganadora–.
Pitt, se vistió de ¿¿¿?? –no sabemos la identificación del diseñador, así que les pido que me disculpen–, mientras que Angelina, llegó con un vestido del diseñador Elie Saab.
Sabemos que Elie, acostumbra a hacer increíbles vestidos, hasta diría, los más soñaos. Y anoche no dejó de ser así, porque Angelina, como es de costumbre, deslumbró.  Así mismo como diría la Joan Rivers, se veía como toda una “Movie Star”.

 

Matthew McConaughey y Camila Alves

Matthew, quien fue otro de los gran ganadores de anoche –ganó la categoría de “Mejor Actor” –, lució impecable en Dolce & Gabbana, mientras que la preciosísima Camila Alves, se puso este increíble vestido de Gabriela Cadena

¿Hot Couple? totalmente sí. Me encanta la Camila, es que es tan preciosa y la gran parte del tiempo se ve bien, así que me voy a tomar el derecho de nominarla como una de las Mejores Vestidas.


Pharell Williams y Helen Lasichanh
¿ABRAZO O BALAZO? ¿NO POH NIÑA?

Pharrell, amigo, nisiquiera me voy a dar la paja de buscar quién diseñó esa porquería, porque puta que hiciste el ridículo.
OK, entiendo que el estilo de Pharrell sea algo totalmente diferente a lo que hemos visto en lo anterior de este post, pero los Oscars son los Oscars, son el significado de elegancia, onda de que te tenís que ver bien, pero esto, es un CHISTE.
Y pa’ qué hablar de tu esposa, porque más ridículo te veías al lado de ella. Te quiero mucho, pero pa’ la próxima, piénsalo un poco más.


¿QUÉ HACEN AQUÍ?
En esta categoría que se me ocurrió, caben estos personajes, los cuales no tuve idea qué hacían en los Oscars.

Kate Hudson

Kate llegó al evento con un vestido Versace, y a mi parecer, deslumbró. Es que el vestido le quedaba perfecto, a pesar de que no tengo idea qué hacía en los Oscars, yo diría que robó más cámara que algunas de las que estaban ahí porque estaban nominadas, así que ojo ahí chiquillas. Y tu Kate, bien hecho.


Lady Gaga

Usted se debe estar preguntando: ¿Qué cresta hacía Lady Gaga en los Oscars? ¿Ahora es actriz? ¿De qué se las da ahora esta loca?
Bueno, les cuento que la Gaga, asistió al evento con su mejor amiga, Donatella Versace, quien obviamente la vistió. Yo quiero felicitar a la Gaga, porque perfectamente pudo haber hecho el ridículo, así mismo como el Pharrell, pero no, ella fue, se paró en la alfombra roja, e impactó. Es que ese Versace le quedaba perfecto, no lo nieguen.


Emma Watson/ Anne Hathaway / Penélope Cruz / Jennifer Garner

La actriz Británica, Emma Watson, llegó a los Oscars con un vestido de Vera Wang, y no me queda más que decir que: ¡¡EMMA TE QUIERO MUCHO Y ANOCHE TE VEÍAS PRECIOSA!! ¡¡¡¡¡BÉSAME!!!!!

Anne Hathaway, es una de mis favoritas a la hora de vestir. Llegó con un vestido de Gucci, y se veía hermosa, pero a pesar de que la parte superior del vestido era realmente bonita, no logró convencerme. Siento que la he visto más impactante en otras ocasiones que en la de anoche  –OJO, no estoy diciendo que estaba feo el vestido –, creo que pudo haber elegido otra cosa mejor que éste Gucci.


Penélope Cruz fue vestida de Giambattista Valli. La verdad es que este vestido fue bastante diferente a lo que se acostumbra ver, como que no me tinca mucho, he visto hartas fotos de ella en diferentes ángulos, y en algunos no le favorece mucho, así que los dejo a su criterio.

Jennifer Garner asistió a la Red Carpet con un vestido de Oscar de la Renta. Este vestido no es mucho de lo que se acostumbra a ver en esta chiquilla, a mi parecer se veía bien, no increíble, pero bien. Lo más terrible de su “outfit”, fueron sus zapatos –acá en la foto no sé notan pero les puedo dejar el link para que los vean: hagan click aquí–. ¿QUÉ OPINAN? los dejo a su criterio, pero también le dedico un gran: HASHTAG TACKY.


 Y bueno, para ir finalizando con este post, quiero dejarles unas imágenes con los momentos más memorables de la ya pasada noche. ¡DISFRUTEN!

1. Todas las cabras (Lupita, Meryl y Amy) bailando "Happy" con Pharrell.




2. La Lawrence sacándose la cresta en plena Red Carpet. Quiso repetir lo del año pasado parece.


 3. La reacción de Lupita cuando ganó el premio a mejor "Actriz Secundaria" <3


4. La Ellen se rajó con pizzas para todos. ¡SE PASÓ! -y puta que tenían hambre parece, sólo aprecien la foto de Brad Pitt-.




5. Ellen lo hizo otra vez. Sacó el sombrero de Pharrell y empezó a pedir plata.


6. LO MEJOR DE LA NOCHE PARA EL FINAL: La tremenda Selfie que sacó la Ellen. MAJOR MOMENT.


No hay comentarios :

Publicar un comentario