Esto es "West Coast", el nuevo single de Lana Del Rey


Por Sebastián Briceño (@sebaasbrize)
14/04/14

Las fechas eran inciertas y todos estábamos realmente impacientes, pero el día llegó y sorpresivamente durante su presentación en el festival Coachella, Lana Del Rey presentó en sociedad y a todos sus fans "West Coast", el primer single de su álbum "ULTRAVIOLENCE".

Se dijo que "West Coast" podría marcar un antes y un después en el sonido de Lana Del Rey, ya que el  músico Dan Auerbach, vocalista de los Black Keys estaba trabajando con Lana y no sólo en el single, sino que en todo el disco, algo que se confirmó por la misma vía un Tweet. Y así fue, así fueron pasando los días hasta que hoy, Lunes 14 de Abril se dio a conocer la canción a la multitud.


"West Coast" sin duda no pasa desapercibida, ya que es sensualidad, pero acompañada de un ritmo bastante rockero, y como lo señalé anteriormente, tiene que ver mucho con que Dan Auerbach haya accedido a trabajar codo a codo con la cantante, ya que la atmósfera de la canción es algo completamente distinta a lo "monótono" que estábamos acostumbrados en "Born to Die",  álbum  que rompió todos los récords de venta el año 2012, y que probablemente lo siga haciendo.

Curiosamente el audio que subió Lana Del Rey a Youtube trae consigo una escena del video -also confirmado por la cantante- pero lamentablemente tendremos que conformarnos con sólo eso, ya que aún no hay fechas estipuladas para el lanzamiento oficial de este. Hasta el minuto lo que podemos apreciar es que Bradley Soileau, el tatuado modelo que acompaña en los vídeos a la autora de "Gods and Monsters" desde sus inicios, trabaja junto a la artista otra vez. 

*El video fue dirigido por Vincent Haycock y filmado en Long Beach, y para los curiosos, ya hay fotos en toda la Internet.


No hay comentarios :

Publicar un comentario