Viñetajaja: WILD GRECIA PT. 1


Por Sebastián Briceño (@sebaasbrize)
01/05/14

Este último tiempo he estado entrando en una obsesión muy grande por el Barroco, los dioses griegos y las esculturas, porque son culturas y movimientos súper choros que representan al mundo antiguo y el legado que dejó la gente en ese tiempo. A veces veo imagenes de capillas tan espectaculares que me dan ganas de vomitar, la dura, están llenas de detalles en todos lados e inspiran demasiado. Por esto es que he querido venir a presentarles WILD GRECIA.

Este proyecto cuenta con re-interpretaciones personales sobre algunas esculturas y lugares, podrán ver muchas caras y águilas, aves que le dan un toque de "pseudo modernidad" encuentro a estos dibujos, ya que las águilas son libres y pueden ir a cualquier lugar que se les antoje sin tener que darle explicaciones a nadie.
El último trabajo que aparece aquí es una re-invención de la Capilla Sixtina, le añadí una piscina subterránea, que para mí representa la libertad de ser, y, al mismo tiempo, las aventuras que puede producir un viaje acuático a lo desconocido.

No quiero terminar de hacer estas cosas, así que me dije a mi mismo que contaría con una segunda parte. Por el momento aquí está el primer acto, son fotos en blanco y negro.

*COMO SE PUEDE NOTAR, HAY ALGUNAS MANCHAS, ESTO SIGNIFICA VIDA, Y QUE AUNQUE CIERTAS OBRAS ESTÉN DESTRUIDAS, AÚN VIVEN, INFLUYEN E INSPIRAN.



















No hay comentarios :

Publicar un comentario