YEAR ONE: Feliz cumpleaños OLDIEGRANT



Por Sebastián Briceño (@sebaasbrize)
05/05/14

Trabajar como gerente en esta compañía no ha sido una tarea fácil, mal que mal la gente que es mi empleada tiene que acatar reglas, pero estoy bien agradecido con ellos porque siempre hacen bien su trabajo. El caso es que quise partir con esta declaración que dará que hablar en los medios faranduleros mañana porque señoras y señores, OLDIEGRANT está de cumpleaños, hoy se celebra su primer año de vida.

Desde Mayo del 2013 a la actualidad no hemos descansado, la verdad es que ha sido un ciclo de vida espectacular, con uno que otro tropiezo, pero todo lo demás es rescatable. Por acá han pasado personas inigualables, tanto como trabajadores como entrevistados que se han sincerado y pasado un buen rato.



Nunca pensamos en que esto sería tan apoteósico -creo que esto lo he repetido muchas veces, pero es verdad-. Por ejemplo creíamos que nuestras mamás nos leerían y sería el cuento, pero la legal es que fue mucho más que eso. Contamos con más de 60.000 visitas y realmente nos hace feliz. Quiero dar las gracias a todas esas personas que nos leen, nos ponen like y nos comentan cualquier tontera. Este blog medio misceláneo a niveles extremos es lo que es gracias a ustedes, y mal que mal, sin nuestra gran galería no podríamos entregar ni entretener. 

Haciendo un computo rápido, hemos creado 23 Frunalist, 14 viñetas y más de 30 entrevistados. Damos un gran abrazo a todxs por confiar y hacerse participes de esto.

No quiero seguir dando la lata porque tenemos una sorpresa. Más bien algunos dibujos que hicimos con la Fernanda (@empananda), actual retratá de la semana (pueden ver su entrevista completa pinchando aquí). Quieranlos muchos y vuelvo a repetir, muchísimas gracias por hacernos el blog más bacán del planeta. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario