CONSULTORIO: "Hace un tiempo conocí a alguien y como que me gustó al tiro"


Por Israel Mendoza (@nombreenblanco)
19/06/14

"Amigos, tengo un problema. Lo que pasa es que hace un tiempo conocí a alguien y como que me gustó al tiro, y al tiempo supe que pololeaba pero teníamos como ''onda'' y pucha, terminó y nosotros empezamos ''algo'', las cosas cambiaron y volvió con su mina. Ya ha pasado un tiempo y me sigue hablando. ¿Qué hago? ¿le dejo de hablar o no? Ah, y ya no me gusta ni nada, pero no me gustaría tener mala onda tampoco.


Dicen por allí que los problemas se pueden evitar siendo criterios@, creo que seguir hablándole (un tanto a la fuerza quizá) puede darle una impresión equivocada a esa persona y que se pase mil rollos y que el hecho de que ya no te guste sea irónico, y que esa persona piense que aún estai full interesá en él. Entonces, simplemente creo que no es bueno andar buscando quedar súper bien, creo que si se topan o hablan a las mil quinientas, no sé, simplemente esas son instancias para ser amable genuinamente, sin provocar la malinterpretación. HAGAME CASO Y EVITE UNA TRAGEDIA, dicen que la guerra de las teleseries empezó por un hecho similar y Hitler empezó su ideología de diarrea por una relación a medias. Tenga cuidao, como dijo algún reggaetonero, porque las perras pasan los amigos quedan, o bueno, usted me entiende. Sea determinada. 

"¿Por qué los chilenos se alegran tanto con el fútbol?"
Yo le voy a explicar: lo simios que se ponen es reprochable, pero el fútbol es la representación de un pueblo en base a la alegría, que nunca, pero nunca llegó. La gente tiene sueldos miserables, condiciones laborales, sociales, humanas, al borde de lo inhumano, el fútbol representa a todo ese ente, en principio, y lo lleva a olvidar aunque sea por un rato, lo penca que puede ser o tener su vida. Pongase en esa situación y pucha, entienda un poquito también. Yo sé que la gente se pone simia nivel mear en la calle y escribir su nombre y luego salir corriendo con la tula al aire pero dentro de todo, la vida tiene ciertos despejes, y el fútbol es uno muy, muy popular, por cómo le dije, la representatividad. Los que lo juegan casi siempre vienen de abajo, de la galucha, donde las cosas cuestan el doble. 

"No seguir a alguien de vuelta - enojarse porque no te siguen devuelta ¿el ego se ve implicado en estas dos situaciones? si es que sí ¿es más ególatra no seguir a alguien devuelta, o enojarse porque no te siguieron?"
Lo realmente ególatra es no donar un peso al Hogar de cristo en el supermercado, eso es malo, vil, horrible y digno de que sea apuñalado en los genitales mientras tienen una rutina del Bombo Fica de fondo. Ahora, seriamente, sí, creo que para una cantidad considerable de personas el ego se manifiesta así en mala, ahora, si comparamos situaciones a fondo, que es más ególatra hmhmhmh…. Creo que es super ególatra ir al baño y no tirar la cadena, porque quien chucha te creís que dejai el pantanal a la vista del mundo. Ahora en serio lo más ególatra son AMBAS cosas, Twitter es simplemente un universo limitado de posibilidades y la gente debería tomarse las cosas con calma, como Bachelet y Piñera pal terremoto y reconstrucción (viejos culiaos). 

"Hola tengo una duda existencial... ¿cómo se jotea? yo sé que es un arte milenario, pero lamentablemente no poseo esa sabiduría. Me gusta un niño (soy niño) y puta me da lata hablarle mucho o darle muchos laics a sus fotos porque no quiero que crea que me arrastro mucho o que soy un latero"
Amigo busque intereses en común. Construya puentes (no como el loncomilla) y hágase saber como una opción válida y respetable. Usted es alguien valorable, siempre piense eso, y simplemente cree un lazo que no tiene que ser fuerte de una, para luego dejar saber su interés. No pierde nada porque no es la última persona en el mundo y de todas formas ganará más confianza. Quién no se arriesga no cruza al río a menos que tenga convulsiones y se ahogue y *inserte memes tristes*.

"Mi duda es que no se si soy mongólico o no. necesito ayuda y comprensión gracias".
Métase un dedo en el hoyo del poto y luego huélaselo. Si le quedó gustando, ya sabe lo que es. No tiene nada anormal, 1 de cada 3 chilenos es mongólico, pero debe saber controlarlo. Si no le quedó gustando, ya sabe, difunda la prevención. 

"Ayer me di cuenta que en la casa de mis tíos (donde me quedo) hay una cámara de seguridad y estoy muy preocupada porque me he sacado muchas veces los mocos cuando ellos no están y simplemente no se qué hacer. necesito dejar de adolecer 8("
Dejé esto pal final porque es digno de atención y análisis. Ojalá, ojalá, no haya hecho algo más aparte de sacarse los mocos. No sé. Es horrible que tengan cámaras de seguridad del punto de vista de privacidad, porque se sentirá observada siempre amiga, por ende no podrá desarrollar su vida normal, lo que quizá la lleve a ver las mil y una noches para lidiar con ello o caer en el mal hábito de comer pasta de dientes. Por otro lado, ¿quién mira del otro lado? ¿Alguien mira del otro lado? ¿No será todo una farsa para que algún aparente delincuente caiga en un truco? Yo que usted simplemente le pregunto a sus tíos que chucha quieren y si todo llega a ser un acto voyerista, tenga miedo, revise su baño, su pieza, todo. La podrían pillarse masturbando o viendo teleseries venezolanas. Ahora, no descartemos una posibilidad inquietante, ¿y si usted ha estado todo este tiempo en un reality show, y no lo sabía? Probablemente sea famosa en Burkina Faso, sin saberlo. Mi consejo en ese caso: discotequee y lucre lo más que pueda con eso, luego vuelva a Chile a tomarse un año sabático viendo acostá Los Simpsons y la Teletón. Sea práctica amiga, la vida es como un piedrazo, duele pero deja una huella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario