CONSULTORIO: ¿Por qué Chile no le pudo ganar a Brasil? / Soy feo y no me gusta como soy


Por Israel Mendoza (@nombreenblanco)
29/06/14

Soy feo, no me gusta como soy, supongo que todos nos hemos sentido alguna vez así, ¿pero siempre? me siento mal.

Amigo no soy quién para decirte que deberías tenerte más autoestima, al final el mundo es tan superficial que empuja a creer que uno vale menos que el otro solo por no tener algo aleatorio y que se puede perder en un accidente con ácido o una caída en bicicleta como el tarro, que es la belleza. Creo que debemos elevarnos los feos -aunque algunos somos derechamente HORRENDOS, na que hacerle- y matar a todos los otros sapos culiaos que nos hicieron sentir menos por no ser como ellos, fin del problema.

Bueno, me gusta una mina que es super tímida y piola, la cosa es que igual como que tenemos algunas miradas con complicidad y cuando hablamos se pone rojita y no sé, me gustaría decirle "bésame mujer en el hotel de nuestro ayer" para darle un toque de poesía y conquistarla, pero mis nervios me superan y lo único que hago es mencionar cómo esta el clima. AYÚDENME, QUE DEBO HACER (las mayúsculas son porque se supone que estoy gritando dramáticamente).

Amigo, las mujeres no son nada del otro mundo, se tiran peos igual que uno, quizá hasta más hediondos algunas hasta se comen sus mocos y otras disfrutan de comer apio. Creo que debes entender primero eso y tratarla como una igual, no como algo inalcanzable o mejor que tú solo porque gustas de ella. Eso es lo primero. Lo segundo es que simplemente deberías atreverte a algún contacto más físico con ella, solo así sabrás si hay química o no y después decirle que te gusta y amarla como ella lo merece, hasta el final de los tiempos y con locura automática, como el reggaeton. Ojalá te resulte y si no avispa el loro mira que otro llegará y te la quitará y quizá tengan sexo en una plaza y tu lo verás todo y quizá te den ganas de suicidarte. Las decisiones que tomamos hacen nuestra vida y las que no tomamos nuestra muerte.

¿Por qué es tan cruel el amor? que no me deja olvidar.

Usted lo que necesita es tener cuidado de seguir escuchando a Ricardo Arjona, es un reconocido pedófilo maltratador de mujeres que disfruta de la pesca de algas. El amor es cruel solo si no hubo suficiente vaselina y espero le quede claro. Todo tiempo pasado fue mejor. Todo tiempo futuro no sabemos como es.

¿Por qué Chile no le pudo ganar a Brasil? 

El futbol es como el sexos, a veces se mete hasta el fondo, en otras no entra por más que lo intentes. Chile sin embargo perdió dignamente y eso quizá cambie la mentalidad deportiva perdedora que gobierna este país desde que Hugo Alberto Niepes perdiera la final del mundial de taca taca el año 1985, mal año, muy mal año para nuestra nación. Hay un futuro lleno de alegrías deportivas, Marlen Doll es medallista olímpica en el mete saca.

Oye tengo un problema súper grande. pasa que estoy súper enamorao sicologicamente del Seba. Sí, del sebaasbrize. y no sé que hacer.

Yo pienso que si es un amor sicológico debería pensarlo dos veces, el Seba es extraño, tenía una carta mitos que hacía 20, también jugaba Pet Society y siguió el mundial del 2010 a pie juntillas y ahora odia el deporte. ¿Bipolaridad? ¿Sindrome del nene caído? no lo sabemos, pero desde ya no se aventure a algo más si es que no está seguro de querer compartir con alguien así. Por lo demás el Seba puede ser un jefe un tanto negrero, que evade impuestos, contrata prostitutas y disfruta de atrapar peces con redes de alambres de púas, pero nunca una estrella del porno.

Me calienta demasiado ver chiquillas comiendo heladito, pero sólo me alcanza para rajarme con esos conos doggies de $300, y siento cumeza, entonces me da plancha invitar helao, ¿que hago para combatir este mal?

Amigo creo que usted está por pasar un límite a la depravación total. ¿Que viene ahora? ¿Le calentarán los ancianos mascandose la placa? Hablando más en serio creo que sería feo que invitara a una chiquilla a tomar helado solo para pasarse fantasías eróticas con su lengua sobre su zona perinal, en ese caso sea directo y dígale que si acaso se lo chupa o no. Quizá se le pase esa fantasía cuando se lo chupen, quizá no. Usted además está viendo como un mal el que solo pueda acceder a invitar a los helados de 300: consejo útil para la vida, la que le acepte esa invitación probablemente valga más la pena que una que solo quiera casatas de 5 lucas. El amor se compone de cosas sencillas. La taza de empleo en las sociedades modernas depende de como le vaya a su equipo nacional de fútbol. Los helados del Doggis están hechos de leche de vaca rancia. Simple y directo, como el nuevo OLDIEGRANT.


No hay comentarios :

Publicar un comentario