STRIKE A POSE: Versace es otra huea - menswear Spring/Summer 2015



Por Camilo Ramírez (@cmlrmrz)
21/06/14

Versace es sinónimo de sensualidad, exuberancia, lujuria y obviamente SWAG.
El estilo que Gianni Versace dejó plasmado en el mundo de la moda se ha mantenido totalmente; esa onda griega/romana, mezclado con lo moderno, sensual e incluso sexual, dejó a Versace como una de las marcas italianas más grandes e importantes del mundo.

Hace aproximadamente una semana la gente del mundo de la moda está vuelta loca una vez más. Es que hace un rato, comenzó el Fashion Week de la temporada Primavera/Verano 2015, pero no Womenswear, sino, Menswear.

Hoy fue el desfile de la colección masculina de Versace. La inspiración de nuestra amiga Donatella esta vez, fueron sus apoteósicos viajes a Cuba; donde llegó a mezclar colores básicos como blanco y beige, e incluso colores vibrantes, y obviamente sin dejar de lado lo característico de la marca Versace; la sensualidad y el estilo griego/romano, pero esta vez plasmado en la ropa de hombre.

Quizás puede que usted se esté preguntando ¿Por qué hablar solo de Versace, y no del resto de los desfiles o posibles próximas tendencias? Bueno, mi respuesta es que Versace es otra hueá. Y nada más que otra hueá. Así que los dejo con lo mejor -a mi parecer- de la colección masculina spring/summer 2015.

Sin nada más que decir, se despide, CAMILO RAMÍREZ x Oldiegrant.






No hay comentarios :

Publicar un comentario