VIDEOS LEGENDARIOS: All the small things x Blink 182


Por Nicole López (@nikkilz)
24/07/14

Como los queremos tanto y sabemos que nos han extrañado luego de este lapso largo de ausencia, traemos para ustedes esta hermosa sección de Videos renovada, y para partir, ¿qué mejor que con Blink 182 y una de sus canciones ícono, All the small things? Sí, no se haga porque si alguien me dice que no escuchó a esta banda oriunda de California, no le creo.

Antes de partir con el video, hagamos un review de Blink 182. Fue creada en California en 1992 (chá) y era originalmente compuesta por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Scott Raynor, el último fue reemplazado en 1998 por el queridísimo Travis Barker. Destacan por su toilet humor representado en sus canciones, las cuales con ese sarcasmo le agregan humor y, por qué no, crítica a su música, incluyendo sus videos. En el 2005 anuncian su separación pero vuelven en el 2009 con anuncio de un sexto álbum de estudio y todo, que lanzaron en 2011 titulado Neighborhoods. Ah, y un fun fact, en sus inicios se llamaban Blink, pero tuvieron que agregar el 182 luego de que una banda de tecno irlandesa con ese mismo nombre amenazara con acciones legales.

All the small things es la octava canción del  tercer álbum de la banda, Enema of the State, que, en mi opinión, es uno de los discos de Blink que más reconocimiento tienen, si no sabe de qué miechica le estoy hablando, le ayudo: el álbum ese donde aparece la enfermera, quien es la actriz porno Janine Lindemulder. En este álbum puede encontrar otros éxitos de la bandas, tales como Whats my age again? y Adam’s song.

Bueno, como sabrán, la canción  fue publicada en el 2000 y es uno de los mayores éxitos de la banda. Pero no sólo en gusto, sino que también estuvo presente en listas alrededor del mundo, fue usada en variados programas de televisión y películas y hasta en videojuegos, tales como Guitar Hero. Su autor es Tom DeLonge, cantante y guitarrista de la banda, quien se supone se inspiró en su novia para escribir esta canción, así porque pasaban poco tiempo juntos. Y si escucha la canción, notará fuertes influencias del punk.

Como no podía faltar, el video parodia a bandas y cantantes pop como Backstreet Boys, Britney Spears y *NSYNC, pasando también por Mariah Carrey, Christina Aguilera y Ricky Martin. No es muy difícil darse cuenta, ya que utilizan como esas típicas escenas de video pop del 2000, ¿las han cachao? como esas en la playa y como con vientecito y bailarines; petos, trajes blancos y pantalones estilo militar; atardeceres y fanáticas histéricas, todo esto lo podrá encontrar en este videoclip, obvio que con una mirada ridiculizante y con estos miembros (jóvenes) del Blink 182 del 2000.

El video fue filmado en agosto de 1999 y se estrena el 20 de septiembre del mismo año, en MTV (obvio), y fue el segundo video en el que Travis Barker participa. Esta obra de arte los llevó a ganar el Mejor video de grupo en los MTV Video Music Awards.


No hay comentarios :

Publicar un comentario