CONSULTORIO: ¿No carretear es malo?


Por Israel Mendoza (@nombreenblanco)
20/07/14

¿No carretear es malo? 


Depende. Si tiene curiosidad por ello, debería hacerlo, más que por lo que los demás puedan decir, por sacarse la curiosidad, como el hombre que besa a otro hombre para saber cómo se siente, como el niño que se corre su primera paja. En los carretes debe escoger bien al grupo de personas si quiere experimentarlo, no vaya a ser que lo violen o le roben las cosas o embarace a una muchacha por tomarle la mano. Ahora, si no lo quiere hacer, no lo haga, pero después no se queje. Le diría que podría probarlo y si no lo gusta no lo hace más, pero quizás usted es asperberg y eso ya es muy triste porque se estaría obligando a hacer algo que no le gusta, como el tío del furgón lo hizo conmigo.

Soy gay pero me gustan solo chicos hetero. ¿Soy como una especie de masoquista? 
Depende. ¿Le gusta que le peguen mientras mantiene relaciones sexuales? ¿Escucha la radio bio bio mientras le pone weno? Si en ninguna de esas dijo sí, usted no es un masoquita. Si lo miramos de una forma, es de una forma. Si lo miramos de otra forma, es de otra forma. Ahora, yendo al meollos (arde papis) del asunto, quizá usted tiene una fantasía incumplida, la del agarrarse al hétero. Piense en esa posiblidad. ¿Y si la cumple y luego se le pasa? ¿O hay algo conceptual que no le guste de los chicos gay? Es un tema amplio, como la vagina de Marta Sanchez, pero no por ello no debe hacerse esas preguntas. Hagaselas y respondaselas. Acuda a un amigo o amiga si no se las puede hacer usted mismo. La vida es como la vida, se vive y se muere.

¿Algunos de los gerentes, ve animes ¿Qué opinan de ello? 
INTERRUPCIÓN DEL GERENTE: SÓLO HAY UN GERENTE EN ESTE LUGAR Y ESE SOY YO AKA SEBASTIÁN BRICEÑO. Y NO SEÑORES, NO VEO ANIMÉ PERO RESPETO A LOS OTAKUS. PROSIGUE ISRAEL MENDOZA.

Tenemos constancias de otakus en oldiegrant porque nos gusta la diversidad, el gerente mismo podría ser el nuevo Boy George si se pone las pilas. Ahora, si me preguntas por animés, yo no veo, provocan convulsiones, síndrome de la prostata de papa y alucinaciones asiáticas, pero no cuestiono a quienes los ven porque es nuestra vida y después será nuestra muerte. Tenemos que vivir nuestra vida viviéndola como queremos vivirla vividamente. El resto es estorbo. Sé que el hentai existe y eso lo considero bizarro, como los japoneses que se casan con dibujos animados. Eso es más enfermo que dar la psu con caña.

Eso es un mito, como el monstruo del lago bless, hay mucho imbécil dando vueltas por el indie rock que se cree mejor por escuchar antes o solo escuchar X banda, o el mismo estilo. No sea prejuicioso porque idiotas hay en todos lados y nadie es más bacán por hacer algo excepto yo, que no hago nada. Piense en lo que le estoy diciendo y no se crea o no crea a nadie más bacán por tener los mismos gustos que usted en ese caso. Cada cual es con cada cual si se lleva bien y si no pues ni modo, pero no ande odiando a gente de otros gustos, personas malas y buenas hay en todos lados y personas buenas y malas hay en todas partes. 

¿Qué tan incómodo pueden llegar a ser los vellos púbicos en una relación sexual? (Me refiero al sexo como tal, y no al amor de parejas). 
Los vellos púbicos son como las verduras en la sopa: por más que las separes siempre te terminarás tragando una igual. Le diré que está comprobado cientificamente que tener que sea un poquito de los vellos impide enfermedades genitales varias, lo puede investigar. También previene la gripe, la malaria y los dolores de cabeza. Noooooo, no de esa, cerdos. Todo va en el gusto y en lo que le acomode a ambos, lo importante es refregar el regalón o la Shania Twain de buena forma, en resemen la calidad del sexo mismo no está directamente relacionadas con los pendejos, pero si a alguno de los dos les incomoda hablenlo y puede afeitarlos con los dientes de su parejas sean felices. El amor y el sexo son cosas fundamentales en la vida de una personas aunque lo nieguen, por ende lo mejor siempre será hablar las cosas, lo que le gusta hacer y como hacerlo, y lo que no. ¿No le agrada que su pareja escuche Abba tras la relación sexual? Hablelo. ¿No le agrada que su pareja se tire peos en el acto? hablelo. ¿Su pareja ocupa la tablet para leer oldiegrant mientras refriega los pokemones? DÉJELO. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario