CONSULTORIO: ¿Por qué las mujeres se acomplejan tanto y con todo?


Por Israel Mendoza (@nombreenblanco)
12/07/14

¿Por qué las mujeres se acomplejan tanto y con todo? 


Si le soy sincero a veces pienso lo mismo, pero al final del día me hace sentido que sean así, puesto que son precavidas. Si Arturo Prat hubiese sido mujer o hubiese estado travestido ni cagando saltaba al otro barco. Si hubiesen generales mujeres las guerras mundiales y Enzo Corsi no hubiesen existido. Creo que algunas se acomplejan demasiado pero usted está generalizando. Yo conozco mujeres súper light en sus vidas aunque olviden andar con toallas higiénicas en sus días y dejen encendido el gas y se pongan a fumar. Creo que las mujeres son de lo más maravilloso del mundo en su generalidad y hay que ponerse más en el lugar de ellas. Le aconsejo que cuando le surjan estas dudas se ponga una peluca femenina y se meta en la mente fingiendo ser una de ellas, quizá le quede gustando y luego cuando esté en un baño de mujeres podría decir ''yo pensaba que eran súper acomplejadas con todo porque sí''.

¿Que tan cierto es que la música que escuchas te define como persona? Desde que escuché a Lady Gaga me siento el ser más maraco-pasivo de todos, y me siento orgulloso. 
Eso es super tonto, pero también es estúpido. No me refiero a que te sientas así, sino que la música te defina como persona. De ser así todos los que escuchan metal serían asesinos seriales que se bañan una vez a la semana. Que eso esté cerca de la realidad no define la regla general. Piense en eso un momento. Sigamos pensando en eso otro momento. ¿Lo pensó lo suficiente? No, sigamos pensándolo otro momento. Que bonito. Si. Si se sintió mejor con lo que Lady Gaga propaga como mensaje mejor, así pudo liberar algo que de todas formas en algún momento iba a salir, como esos peos que uno se aguanta en el colegio o la universidad. Tiene que sentirse orgulloso de quién usted es siempre, a no ser que sea político o psicópata. Si usted es el gerente que envió preguntas encubiertas LO ACABO DE DESENMASCARAR, DEJA DE PRETENDER QUE NO ERES HOMOSEXUAeditado por la gerencia. 

Quiero ser diseñador de moda. ¿Sigo mi sueño? 
Lo importante en la vida es seguir nuestros sueños. Pero no mucho, porque dormir mucho hace mal. Siga su sueño hasta el final sin importar lo que pase en esta vida o lo que opinen los demás. Siga siendo amigo de los que lo desaniman con su sueño, pero solo escuche a los que lo alientan a ello. Estudiar algo que uno no gusta del todo por el sucio dinero es malo, vives infeliz y eres blanco fácil de estafadores y demases. ¡Además podría a futuro ser retratado por oldiegrant! si esto es lo suyo siga con ello hasta el final, hasta que una modelo lo acuse de acoso sexual y todo se vuelva oscuro y genital. 

Quiero tanto ser vegetariana porque me siento la peor persona al comer carne y más al imaginarme que eso fue en algún momento un animal con vida, pero la cosa es que siempre que intento ponerme a dieta no me aguanto y termino volviendo a mi rutina omnívora. ¿Algún consejo? 
Creo que tiene que, esencialmente, asesorarse por un nutricionista. el cambio que usted está señalando es peligroso si se hace de golpe, le puede dar metástasis en las uñas y síndrome del nene caído. La admiro por lo que quiere llevar a cabo, yo no he podido las dos veces que lo he intentado y quizá después funcione. Pero hágame caso. Es bonito que le de pena comer carne por pensar en animales como bambi, laika la perra espacial y patricio estrella, mientras no se ponga a juzgar a los que si lo hacen estamos bien. La mejor forma de concienciar es dar el ejemplo y no dar sermones. Punto aparte es primordial la fuerza de voluntad, como cuando no hay condones y hay ganas. 

Tengo 17 y todavía no doy mi primer beso (y me puse roja con tan solo escribirlo). ¿Qué hago? 
No haga nada. ¿Está traumada porque todos los demás lo han hecho o porque hay gente que como que la juzga por ello? ¡que se tiene que andar preocupando! se ahorró muchos males modernos como enamorarse, tener el mal de los pezones vietnamitas o los besos con lengua cuando hay pedazos de choclo lechuga o pastas entre medio de los dientes. No sienta vergüenza por este tipo de cosas y venga' pa acá, me dieron ganas de hacerle cariño. El primer beso llegará cuando tenga que llegar, de forma natural. No saca nada con buscarlo como loca por todos lados, se puede encontrar con sorpresas desagradables. Hágame caso. Tan solo recuerde el mejor tip para el primer beso: Si se lo da a un hombre, agárrele bien el paquete en el acto. Si es con una mujer, proceda a frotar sus perillas con las de ella. Si es un animal, tenga cuidado de la lamida vertical, puede adivinar la marca del alimento de su perrito en el acto (historia 100% verídica).

No hay comentarios :

Publicar un comentario