EL INDIEROCK ESTÁ EN PELIGRO


Por Israel Mendoza (@nombreenblanco)
Imagen parodia por Cata Wayne (@tequemolacasa)
03/07/14

¿Han cachao lo ahueonaos que se ponen algunos fans al hablar de su banda preferida? en días donde la internet tiene más relevancia en nuestra vida que Eli de caso en su época dorada, cada cual de nosotros tiene una relevancia antes no vista porque tenemos opinión y conexión a la internet. Es así donde quizá vivimos en una dictadura del aparente buen gusto que cruza cualquier estrato social-sexual-económico-genital. Es un caso digno de analizar, pero en Oldiegrant queremos ir más a fondo en este asunto, o sea analizar el por qué de eso y para qué necesidad, para qué tanto problema.

¿De quién es la culpa? si lo piensan bien en el fondo en todos lados hay fans ahueonaos, la diferencia es que muchas veces los grupos musicales tienen ganas de abarcar más personas, como religioso en una plaza, pero sin megáfono. Cambian su estilo para llamar la atención de más gente, lo que deriva en que hay más posibilidades de toparse con unos de estos fans ladilla. ¿Pero, qué viene primero? ¿Los fans o las bandas que incitan a ello con líderes pedantes como peo en la cara? SI, A TI TE HABLO ALEX TURNER, LIDER DE LOS ARCTIC MONKEYS. A TI TAMBIÉN JULIAN CASABLANCAS. El indie rock vive días difíciles porque muchos se creen mejores por seguir X bandas.

Obviamente hay un porcentaje maravilloso de personas que no están niahí con la shit y se viven su película propia, sin mirar al lado, pero lamentablemente los cerdos capitalistas que exponemos aquí serán pocos pero se hacen notar mucho. Si revisas fan pages de facebook te puedes encontrar con ejemplos concretos de lo que hablamos, en los cuales el gusto se tergiversa como travesti, con el nefasto ''yo soy mejor porque los conocí antes y tu no porque tu mamá además es drogadicta y tu papá tiene sexo con bueyes y tu hermano se come los mocos sin sal''.

La conclusión es que amigos, estamos muy viejos como para hacer cosas así, mañana te puedes morir y quedarás inmortalizado como un saco de hueas. A nadie le gustaría eso porque en el fondo morirse es asqueroso, mucho más que te recuerden mal. Levanta tu vista pequeña avestruz indie rockera, es tiempo de poder llegar a un acuerdo y que nadie se crea más por gustar o no gustar de algo. Eso pasó de moda porque yo lo digo conchatumare, y si no te gusta te mato a ti y a toda tu familia y luego violo sus cadáveres y luego me los como.

Tengan buenas noches amigos, no coman tantas grasas de noche, si no no podrán dormir y luego tendrán apnea del sueño. Oldiegrant ahora hace labor social y vuestros aportes pueden ir directo a quienes los necesiten, nosotros solo les recordamos que sean mejores personas. El gerente dejó de evadir impuestos, si el pudo, todos, pero todos podemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario