Elena Perminova, de adolescente distribuidora de éxtasis a it girl


Por Damaris Moraga (@damarrisa)
28/07/14

La primera vez que recuerdo haber visto a Elena Perminova, ella llevaba un vestido negro de calce perfecto, lleno de bordes de cierres dorados ft. un maxi chaleco camel, todo eso apretado con un cinturón café oscuro que marcaba su pequeñísima cintura, bajo su vestido se asomaban dos hilachas que, dicen por ahí, son su piernas (larguísimas por lo demás, this bitch mide 1,80) y nah pos, quedé anonadada, no solo por su look, más bien por lo anterior sumado a su actitud de AQUÍ VENGO YO MIERDA.

 
Es loco, pero tiempo después de esa breve visión que tuve de su persona busqué un poco más de material visual, lo que los fotógrafos del street style fashion weekero me hicieron bastante fácil: ahí iba Elena en jeans de tiro alto y camisa cuadrillé con detalle de tachas en los bolsillos ganándose el título de la neo-zarina de Rusia con su corona de puntas punk, por allá de nuevo Elena con un vestido de gaza y botines, ¿Burberry tal vez?, con ella nunca se sabe: un día es Chanel, el otro H&M, en instagram la vemos vistiendo a su gran amigo Giambattista Valli acompañada de flores silvestres pero también de paseo con sus hijos por Versalles con jeans, polera simple y sombrero de paja. ¿SOÑADO NO?


La Perminova es una it girl de instagram. Por este medio me fui familiarizando (virtualmente... ojalá fuera mi amiga en la vida real y me prestara ropa...) con esta estilosa blonda (que por cierto, aquellos que le sean ajenos jamás se enterarán, pero esta mujer ha impulsado de muchas tendencias que después vemos en las vitrinas de las cadenas de fast-fashion de nuestros pequeños países) siguiendo día a día sus panoramas y ootds (outfit of the day) y ahí me asaltó, abusó y violó la duda: CÓMO PUEDE SER QUE ESTA MUJER QUE NO PARECE TRABAJAR EN NADA MÁS QUE NO SEA SU IMAGEN PUEDE VIAJAR TANTO Y ALOJARSE EN MAGNÍFICOS HOTELES-CASTILLO, COMER LO MEJOR Y SOBRE TODO ADQUIRIR TANTA... TAAAAAAAAAAAAAANTA ROPA? y así fue como después de 4 años de seguirle el paso recién busqué información de su vida personal. Elena es una mujer llena de sorpresas.


Esta delgada muchacha es de Siberia (Rusia oriental, ahí operaron gran parte de los "Gulags" algo así como campos de concentración para los presos políticos durante la guerra civil de aquel país *toque histórico-cultural*) nació por ahí como en el '86 calculo yo, de familia esforzada, a los 16 fue arrestada por vender éxtasis en una disco, ATENCIÓN: ESTE ES EL DRAMÁTICO PUNTO DE PARTIDA DE LA QUE AHORA ES SU VIDA.


Se las haré super corta: aceptó ser parte de un operativo para atrapar a unos peces gordos del narcotráfico, ahí fue cuando conoció a Alexander Lebedev, hombre de negocios, oligarca ruso, en su momento formó parte de la KGB (algo así como la CIA rusa) quien es 20 años mayor que ella, este hombre se encargó de protegerla pues estuvo amenazada de muerte si no me equivoco, tiempo después se casaron, en 2012 su marido formó parte de la lista de rusos más ricos según Forbes. El resto es historia. Hoy tienen tres pequeños hijos cuyas travesuras podemos observar esporádicamente en la cuenta de instagram de su madre.


¿Quién lo diría? de vender drogas, a conejita playboy (¿wut? haga click en el link bajo su propia responsabilidad), esposa de multimillonario ruso y finalmente IT GIRRRRRRL. ¿Qué le faltará a la Elena? EL AÑO DE FRUNA GRATIS QUE LE OTORGAMOS COMO EQUIPO DE OLDIEGRANT: ELENA MI AMOR, PONLE MÁS CARNE A LA CAZUELA Y TE HAGO DE TODO <3.


No hay comentarios :

Publicar un comentario