HORÓSCOPO OLDIEGRANT: Julio 2014


Por Seba Saurio (@Seba_saurio)
Imágenes por Cata Wayne - Sebastián Briceño - Paloma Bustamante
10/07/14

Oldiegrant volvió y estamos tirando la jaus por la window, ahora llega esta nueva sección donde haremos temblar a la Tía Yoli y Pedro Engel, con este, el horóscopo más #polemico de la internet y la deep web juntas, afírmense.

Julio es tiempo de cáncer, y no me refiero a esa gente que dice "m3 d10 k4ns3r", sino que estamos en periodo del signo en cuestión, esto significa que serán días bien emos, desde las dos caras eso sí de ese feeling. También estará Jupiter ahí, por lo tanto cáncer está en todo lo que es fuego, y este planeta nos habla de nostalgia. Por otra parte Mercurio dejó de estar retrogrado, así que si junio fue un mes para meditar, este es un mes para poner en practica las decisiones que haya tomado. Y todo esto no lo digo yo, lo dicen los Astros:

Aries
Llega el invierno y te vuelves al hogar, de hecho te encantaría invernar, flojo culiao. El amor puede volverse una paja, ojo con las parejas. #Polémica: veo quiebres porque usted busca primero estar bien consigo mismo que estar mal acompañado, y esa actitud de cabra loca que tira para adelante me gusta de su persona.



Tauro
Se encuentra iluminado para pasar todos los ramos, va andar bien enfocado en eso. Ya para fin de mes se aclarará el panorama amoroso, le van a pedir compromiso #EscandaloDelMes. trate de calmar su ansiedad.


Géminis
Buen momento económico, pero cuidado con volverse muy gastador. Con la familia andará en la fome. En el amor un cercano que parecía ser parte de la rutina comienza a sacarlo(a) de esta.



Cáncer
Aquí me quiero detener porque está todo pasando perrito. Hay tentaciones, confusión, dramas y más dramas, impaciencia, un mes para quedar negra. En la segunda quincena entra venus, el planeta del amor, en tu signo y cruz pal cielo dios nos pille confesados cualquier cosa puede pasar ahí. Vas a andar favorecido por San Farkas tapizado en billetes de 20.



Leo
Canción del mes: Manten la conducción - Ases Falsos

Juéguese un Kino, un Loto, no sé, declárese, robe un banco, haga lo que siempre soñó porque le van a salir todas las cosas bien y no solo por este mes, sino durante mucho tiempo, se va a acordar de mi (dale color). Eso sí no carrete tanto que el hígado le va a quedar peor que la espalda de Neymar.


Virgo
Canción del mes: Vivir así es morir de amor - Camilo Sesto

Para tu show, usted que pasa pensando y calculando la vida sabe que le conviene y que no, no se auto-engañe y tome la decisión que usted sabe es mejor, el resto es darse vueltas en un poso sin fondo. Eso en el amor claramente, el resto del plan va como avión.


Libra
Calma pueblo, la tormenta de Marte ya pasó, es momento de hacer una evaluación de los daños y más que nada de lo aprendido, te tienen envidia porque está llegando el éxito a tu vida. Ahora se siente más libre y sociable así que póngale bueno y filo con los hueones.



Escorpión
Saturno estuvo retrogrado como 6 meses y te mantuvo en la fome, los días pasaban más lentos que el Pepe Rojas, tuvo que ponerse el overol a lo Gary Medel y ahora está jugando lesionado, pero calma que a fin de mes todo cambia y va a correr más rápido que Robben, aunque cuidado que puede caerse fácil igual que él, porque te gusta el drama y Saturno aun está al asecho, aun así puede que haga un gol en los últimos minutos a lo Beausejour.


Sagitario

Andarás con todo el aguante necesario para este mes y hasta alcanzará para darlo vuelta y cambiar todo lo malo para tener un segundo semestre mejor, también es ideal pa darse un gustito. En el amor está complicada la cosa, porque hay gente que se va y gente que llega, matar o morir como definición a penales. Se acabó la pobreza.



Capricornio
En el amor le ha tocado bailar con la fea un largo rato pero eso está a punto de cambiar a fin de mes, de hecho del 20 para adelante todo comenzará a fluir y te irá bien, serás más sociable hasta septiembre, agosto se pondrá entretenido, en los último días de julio puede saltar la liebre con alguien inesperado. Pare de ser tan desconfiado que ahora viene todo lo bueno.



Acuario 
No te quiero decir que estás sobrepeso pero es un buen momento para ponerse a dieta. Ya, si igual te pescan pero te da miedo el compromiso, usted verá, la instancia se va a dar si. Mejoran los ingresos.


Piscis
Usted la está haciendo piola, se ha mantenido al margen, pero los calladitos son los peores. Andas en fuego, como diría el big boss tranquilito bajay con tu combo al circuito, tomas la iniciativa y te va bien. Dele hasta el fondo no más, con confianza.


No hay comentarios :

Publicar un comentario