Sí, me gusta Raffaella Carrà


Por Catrala (@eatmyskin)
16/07/14

Ese no es su nombre real pero sin duda es un nombre bacán, un nombre de esos que te impresiona, que te deja así como wa, como Arnold Schwarzenegger o Max Power. Y es por esto mismo que no entiendo por qué la sociedad me juzga porque me guste Raffaella, onda, ¿acaso tengo 15 y soy fan de Nirvana y el mundo no me acepta? yo creo que no, entonces este es un gran: me tenis bien aburría sabis a todos los que me dicen ¿EN SERIO TE GUSTA ESA HUEA? porque déjame decirte que tengo cien mil razones, aparecido.

La Carrà fue parte de la euforia por la música italiana de los 70, donde nuestras abuelas veían a Cesar Antonio Santis y decían "oy qué guapo", escuchaban el TOMAMEEEE LA MANOOO ZINGARAAA de Nicola Di Bari (te pienso, María José Quintanilla) porque les llegaba al corazón y Don Francisco era chistoso - ridículo además de no hablar como si deseara morir. Viejo culiao igual. Pero bueno, eso. Entonces me dicen que: es muy vieja, música de señoras, oye y a ti no te gustaba Placebo y el suicidio, oye y qué te dio, etc, pero yo siento que Raffaella es inmortal. No pero en serio, porque si se fijan bien, tiene todas las características que una diva del pop hecha y derecha posee: canciones con tintes sexuales, trajes exóticos, de colores fuertes, de fabricación exclusiva, canciones que básicamente señalan que los hombres qué huea se creen, entero longis, y quizás lo más importante para una diva del pop; los bailarines colas que la levantan orgullosamente en sus shorts diminutos y poleras rosadas mientras ella canta "por las noches me despierto abrazada a la almohada y con deseos de amar" en una honestidad gigante para decir QUIERO CULEAR. ¿Me pueden decir qué ha hecho de distinto Lady Gaga 40 años después que la magnífica Raffaella no haya hecho?

Igual no me malinterpreten, esto no es un gigante vintagecismo (y qué tanto si invento palabras) de decir que lo viejo es mejor, que todas son copycats, etc. No, solo digo que si vamos a poner en pedestales a Britney, a Gaga, a Madonna, y a mi amada Beyoncé, pensemos también en la fabulosa italiana que quizás no lo hizo con tanto profesionalismo, pero oye, harto visionaria.


No hay comentarios :

Publicar un comentario