HORÓSCOPO OLDIEGRANT: Agosto 2014


Por Seba Saurio (@Seba_saurio)
Imágenes por: Cata Wayne - Sebastián Briceño - Paloma Bustamante - Sofía Zelaya - Fabián Machuca
17/08/14

¿Se ha dado cuenta que los gatos no dejan dormir en la noche?, bueno así también será el mes de Agosto, a lo loco. Los planetas siguen dando cara, esta vez dan el aguante y vienen recargados de energía, dejándolo todo en la pista de baile del sistema solar. Marte esta en su signo Escorpión, además Saturno se puso buena onda aquí mismo pero entre los dos crean tensión. El Sol brilla más que nunca en Leo (¿por eso le estará yendo bien al bulla?). Aparte de ello, el día 8 Mercurio dejó de estar retrogrado en Leo, lo que afecta de manera positiva la comunicación en general. Buen momento para conversar y expresar lo que cada uno siente de manera clara, sin tener malos entendidos. Recuerden que esto no lo digo yo, lo dicen los astros. ¡Ups! lo olvidaba, ande con cuidado y tome precauciones, será un mes lleno de accidentes e imprevistos.

Aries
Reggaetonero del mes: Don Omar

Comienza un periodo de un año donde puede encontrar el amor de su vida, acuérdese de mí y préndame velas. Los últimos meses han sido una mierda en su corazound, sí, pero eso se acabó. Tienes muchas ganas de mandar a la chucha a algún familiar, hágalo.



Tauro
Reggaetonero del mes: Franco El Gorila

A principio de mes va a andar más insoportable que Rosa Espinosa y puede que la salud tampoco esté de su lado. Ya pasando la quincena se le va a pasar la maña y andará cocoroca y regalona.



Géminis
Reggaetonero del mes: Wisin & Yandel

Te va a faltar tiempo para hacer todo lo que quieres, porque a ti te gusta andar en todas, estrés, pero tienes buena fama, la gente hablará maravillas de ti. El amor será un asignatura pendiente, estará tan ocupada que puede pasar por delante suyo el principe azul y no se dará cuenta.



Cáncer
Reggaetonero del mes: Tito El Bambino

Entero tapizao man, te llueve la plata. En el amor has tenido muy mala cuea pero de a poco vas saliendo, ocupa este momento para aprender y definir lo que realmente quieres. Estará más amigable que lo normal, nadie podrá hacerle callar.



Leo
Reggaetonero del mes: Daddy Yankee

Puta que te envidio, desde que llevo haciendo el horóscopo (#ella) nunca había visto a un signo en tan buena posición, este es tu momento, eres el alma de la fiesta, todo lo que intentes hacer te saldrá excelente, claro que poniendo de tu parte, como dijo Briceño, manifiesta todo tu esplendor. Aproveche.



Virgo
Reggaetonero del mes: Ivy Queen

Las divas se hacen esperar, pero tu niña te estás dando mucho color. Siga el consejo de Luis Miguel y entregate, pero cuidado, sí, porque por otro lado hay un jote de esos insoportables, no abras la puerta perrita. Si el mes anterior fue de pobreza este mes es de flow y cash, y así, aún no logras la estabilidad. A fin de mes tendrá un golpe de suerte que podría cambiar el tiempo perdido.



Libra
Reggaetonero del mes: Hector el Father

Uff perrito, estuviste estresado por un tiempo, ahora por fin puedes relajarte. Una pequeña luz de platita luego de un periodo largo de pobreza, pero cuide esos ingresos porque más adelante los extrañará. Mes ideal para hacer nuevos amigos.



Escorpión
Reggaetonero del mes: Arcangel

Estuviste invernando durante unos 6 meses que fueron más fomes que chupar un clavo, por lo menos Marte te juega una buena pasada y estás matando perrito, wena perro. Buen momento para buscar pega.



Sagitario
Reggaetonero del mes: J Alvarez

Puede que pase de todo este mes perrita. Esto va a sonar chanta pero veo un viaje o muchos viajes durante los siguientes 12 meses, es ídeal este mes para planificarse en ese sentido, también es buen tiempo para lograr objetivos y darle un corte a lo que no funcionó . Hay un romance, alguién por ahí una jugada piola y sorpresiva. Pero esto no es na' la Tía Yoli, si usted está en pareja será un buen mes. Hay una estafa o un trabajo que parecia soñado y no eral tal, cuatico.



Capricornio
Reggaetonero del mes: De La Gettho

Para qué andamos con cosas, estas igual que los gatos este mes. Por lo mismo tendrá reacciones agresivas, estarás con ganas de cambiar y dejar vicios o manias locas. Por otra parte andará muy sociable y de carrete en carrete, de aquí al hasta el 18 le va a poner weno.



Acuario
Reggaetonero del mes: Nicky Jam

Debo reconocer que fui mala onda con Acuario la vez pasada así que trataré de ser amable. Por ser signo fijo no les ha tocado fácil desde el 2012, te han pelado más que a Nicky Jam por llegar atrasado y al final no todo era tu culpa, pero todo eso es para aprender. Es el momento de comenzar algo nuevo, por fin tienes mucho ánimo y ya no andas con la paja. De aquí a diciembre va a estar feliz, palabra. Mejora la situación financiera.



Piscis
Reggaetonero del mes: Yomo

Se acabó la pobreza, ahora serás clase media. El amor sigue bien pero párele los carros a su pareja cuando le haga show con el objetivo de que no se acostumbre. A ti como que siempre te dominan, eri muy pasiva así que tome el control para no macabear.


No hay comentarios :

Publicar un comentario