Introducing DJ Da Beatz


Por Sebastián Briceño (@sebaasbrize)
16/09/14

 DJ da Beatz es un misterioso DJ cuya procedencia se desconoce; lo único que se sabe con exactitud es que tiene un poco más de 20 años, nació en Chile pero tuvo que irse a Estados Unidos cuando chico, por esto es que tiene un idioma peculiar y nos escribe extraño por su cultura y valores. 

Se dedica a hacer mezclas y nos cuenta que una vez puso música en un DJ SET en una kermesse.

¿Cual es tu verdadera procedencia?

DJ DA BEATZ TIENE ENTRE 20 y 26 NO ME ACUERDO MUCHO, Y NACIO EN CHILE PERO TUVO QUE IRSE DOS AÑOS A ESTADOS UNIDOS CUANDO CHICO, DE AHI VIENE EL IDIOMA, DESPUES VOLVIMOS AL BARRIO Y FUE BACAN, ES BONITO CHILE ES UN BONITO PAIS EL CHILE.

¿Qué nos podrías decir de tu música?

DJ DA BEATZ REMIXEA CUANDO LAS CANCIONES LE HABLAN, A VECES PASAN MESES Y NOTHING HAPPEN, PERO NO ME PREOCUPO, PORQUE YO LE TENGO CARIÑO Y RESPETO A LAS CANCIONES. ¿SE VIENEN MAS REMIXES? ESO ESPERO, LO PASO CHANCHO Y ME DIVIERTO, ASI QUE ESO ESPERO.



DJ Da Beatz, cuál es tu inspiración al crear mezclas.

LA GRAN INSPIRACION DE DJ DA BEATZ, ES LA MISMA CANCION QUE REMIXEO. DJ DA BEATZ DISFRUTA DE LA MUSICA, DJ DA BEATZ AMA LA MUSICA CUANDO PROCEDO A REMIXEAR, ESCUCHO LOS SONIDOS DE LA CANCION, ELLOS ME HABLAN, ME ABRAZAN, ME OBLIGAN A REORDENARLOS Y DJ DA BEATZ ES UN REORDENADOR, ASI ME DECIA MI MAMITA.

A DJ DA BEATZ LE GUSTA MUCHO LO BAILABLE Y TAMBIEN LO QUE EMOCIONA, AUNQUE DJ DA BEATZ ESCUCHA DE TODO, ASI QUE ME INSPIRO EN LOS BUENOS RITMOS Y EN LAS BUENAS EMOCIONES PORQUE ASI UNO ES FELIZ CON EL BAILE Y LA PASA BIEN.

A propósito de mezclas, en tu rubro existe un odidado Dj cuyo nombre es David Guetta. ¿Qué opinas de él?

DJ DA BEATZ PIENSA QUE DAVID GUETTA ESTA BIEN, ITS A NICE DUDE, SI EL QUIERE COLABORAR CON DJ DA BEATZ, BIENVENIDO SEA, DJ DA BEATZ ES CORDIAL Y BUENA ONDA, TIENE MUCHO AMOR PARA LOS COMPAÑEROS DJ NO ES PELEADOR.

¿Lo visual también es parte de tu propuesta? si es así, ¿cómo?

DJ DA BEATZ SE INSPIRA EN EL ESTILO UNICO DE SUGAR KANE, QUIEN HACE LA MAYORIA DE LOS ARTWORK. ELLA ES UNA TALENTOSA MUJER QUE LEE MIS REMIXES Y LOS TRADUCE COMO NINGUN OTRO, LA MEJOR ARTISTA DEL PAINT. TAMBIEN ME HA AYUDADO SAURIO, DISCIPULO DE SUGAR KANE. Y EL ULTIMO REMIX LO HICE YO, INSPIRADO COMO SIEMPRE EN EL TRABAJO DE SUGAR Y USANDO MUCHO COMIC SANS QUE ES MI FUENTE FAVORITA Y PORQUE DA ALEGRIA Y AMOR, Y ESO ES LO QUE QUIERE DJ DA BEATZ, DAR AMOR A LA GENTE Y QUE SE DIVIERTAN


¿Haz hecho conciertos o te gustaría hacer?

UNA VES HICE UN "D J S E T" EN UNA KERMESSE DE COLEGIO, Y LA OTRA VEZ EN UN EVENTO LE PUSE MUSICA A LA TIA PAOLA DEL KIOSKO DE LA ESQUINA QUE ES SUPER SIMPATICA. TAMBIEN HE HECHO CUMPLEAÑOS Y LA GENTE HA BAILADO Y LO HA PASADO BIEN PORQUE ESA ES LA IDEA, QUE LO PASEN BIEN.

¿Qué opinas de OLDIEGRANT?

DJ DA BEATZ PIENSA QUE ES UN GRAN , LUGAR ME MANTENGO INFORMADO CON LO QUE OPINAN LOS JOVENES, LOS TRENDS, LO QUE SE LLEVA. EL GERENTE ES UNA BUENA PERSONA, DICEN QUE ES MEDIO MANDON PERO YO CREO QUE ES NECESARIO PARA LLEVAR UN BUEN BLOG MUY BUENO EL BLOG OJALA TODOS LO VIERAN.

Su nueva mezcla se titula "La de la intuición" y aquí está en exclusiva para OG. Disfrútenlo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario